¿Cómo conseguir muestras de maquillaje y productos cosméticos gratis sin ser yotuber ni influencer?

Si te interesa conseguir muestras de maquillaje y cosmética gratis sin ser yotuber ni influencer, aquí te cuento las paginas que yo  personalmente llevo utilizando desde hace años para conseguir maquillajes y perfumes gratis en mi casa:
 

Como conseguir maquillaje muestras gratis con Free Cosmetics.

Como ganar perfumes gratis con Try New Perfumes.

√ Como recibir productos gratis a domicilio con Insiders.

√ Empresas de marketing colaborativo como Trnd.

√ Como conseguir cupones descuento con Próxima a ti.

√ Como recibir productos gratis por tu opinión con Insiders.



Conseguir maquillaje gratis con estas páginas es muy sencillo, funcionan apuntandote a las promociones o bien respondiendo encuestas y dando tu opinión.

Lo único que tienes que hacer, una vez que te registras, es  comprobar tu correo electrónico si tienes invitaciones a encuestas. Te recomiendo que una vez que recibas la invitación, completes la encuesta cuanto antes, ya que los cupos son limitados y no sería la primera vez que al intentar acceder al estudio, me sale un mensaje que ya han alcanzado el número máximo de participantes.

Como puedes comprobar en la impresión de pantalla de mi propia cuenta de correo electrónico, en este caso, he recibido una invitación a un estudio de investigación de 12 minutos de duración con una remuneración es de 1600 puntos si califico en el perfil que ellos necesitan.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos