MalkiaAmani Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como conseguir maquillaje GRATIS!

Muchas blogger de belleza siempre suben a sus redes sociales, productos que le han llegado a sus casas de forma completamente gratis, simplemente para que promocionen una marca o un producto nuevo que han lanzado al mercado.

Pero que pasa si te gustaría recibir estos mismo tratos, pero no eres una influencia en las redes sociales. No tienes que preocuparte por eso, porque existe una pagina llamada INFLUENSTER, que no necesariamente tienes que tener miles de seguidores para obtener cosas gratis, solo tienes que tener acceso a Internet y ganas de probar productos de belleza gratis.

¿Como funciona?

Es muy sencillo, lo primero que tienes que hacer es entrar a la pagina https://www.influenster.com/ y registrarte, completar tu perfil con encuestas relacionada a tus gustos y listos!

Lo que toca es esperar que te llegue un correo con una nueva promoción y una encuesta para ver si seras elegido para probar una de sus cajitas de ese mes, esas cajitas la llaman VoxBox.



Lo que ellos ganan en dar productos a varias personas es que hacen publicidad a la marca y al producto, así que tu trabajo es llenar varias encuestas sobre que te pareció el producto que ellos te enviraron y a disfrutar de lo que te enviaron completamente gratis.

Fuente: este post proviene de MalkiaAmani, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Velvet el nuevo leather

Bye bye leather, por lo menos por ahora...Y es que nos estamos acercando a la temporada de invierno y en esta ocasión no creas que te la lucirás usando chaquetas de leather y de algodón, porque ha rea ...

Opciones de moda Otoño 2016

Todos sabemos cuales son los colores de moda para cada estación, al menos si eres de las personas que les gustan estar a la vanguardia y estar "IN". Pero para los que no saben los colores de ...

Etiquetas: Haul

Recomendamos