Cómo ayudar en el crecimiento de las pestañas

Con el correr de los años y el exceso en el uso de maquillaje las pestañas pueden comenzar a caerse. Sin embargo, más allá de la estética, debemos saber que las pestañas cumplen una función importante para la protección de los ojos al evitar que el polvo caiga sobre ellos. Esto hace que resulte muy importante mantener las pestañas mientras sea posible.

Por otra parte es bueno saber que toda pestaña que se cae volverá a crecer en algún momento, luego de algunas semanas o meses, dependiendo de cuándo se ha perdido. Además, existen algunos trucos que podemos implementar para fomentar el crecimiento más rápido de las pestañas.

 

Una de las maneras de colaborar en el crecimiento de las pestañas es consumir vitaminas y minerales en la dieta de todos los días. Existen algunos componentes especiales orientados al crecimiento del pelo en general. Por otro lado resulta fundamental limitar el uso de productos ásperos de maquillaje de ojos. Para minimizar los daños es conveniente utilizar una máscara suave y que se pueda quitar con facilidad. Lo que no es recomendable es un rimel a prueba de agua.

En el mercado se pueden encontrar tratamientos para pestañas que se aplican durante la noche. Estos productos tienen un medicamento especial para incitar el crecimiento de las pestañas, y el secreto está en la constancia de aplicación cada noche durante un tiempo prolongado hasta comenzar a ver los primeros resultados. Es muy importante quitar todo resto de maquillaje antes de aplicar el tratamiento para pestañas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: pestañas

Recomendamos