Como Aumentar Los Senos Naturalmente



Como aumentar los senos naturalmente

Aumentar los senos naturalmenteEs interesante saber que algo que nosotras las mujeres mas queremos es tener los senos grandes, para llamar mas la atencion; la razon es que nos hace mas "mujer" por decirlo de alguna forma, ademas de hacer que nuestra autoestima suba y suba. lo malo es que algunas mujeres no tienen grandes senos y quieren saber como aumentar los senos naturalmente, nada de cirugias porque de alguna forma u otra las cirugias a la larga maltratan a nuestros senos y tarde o temprano no se veran bien.

No te gustan tus senos? estas insatisfecha con ellos? bueno amiga, te digo que estas en la gran lista de mujeres que (apostaria por lo que voy a decir) quieren saber como aumentar los senos naturalmente, y de hecho es realmente facil.

Como aumentar los senos naturalmente?

Aumentar los senos naturalmente es posible, aunque no lo creas hay una gran cantidad de formas, la mas natural y la que mejores resultados da es la de comer alimentos ricos en estrogenos naturales que de manera gradual conseguirán que la masa del tejido adiposos de tus glándulas mamarias valla adquiriendo cada vez más y más volumen hasta que logres usar esos brasieres con los que siempre has soñado.

Hay muchas cremas en el mercado que aplicandotelas dicen que aumentan los senos naturalmente, lo que las personas no saben es que lo que realmente no funcionan ya que lo que funciona es verdad son los estrogenos que se ingieren.

Te contare un poco de mi

Yo era una chica de baja autoestima porque mis demas amigas tenian grandes senos y yo no, ellas siempre se burlaban de mi (que amigas tan buenas no?) de hecho no solo ellas se burlaban de mi, los chicos se burlaban de mi porque no tenia grandes senos. Todo eso me hacia sentir muy triste, dejaba de salir a la calles a conocer mas gente solo porque no tenia grandes senos, realmente tenia que hacer algo para aumentarlos, los chicos pasaban de mi todo el tiempo, simplemente no se fijaban, y bueno, toda mujer quiere que los chicos se fijen en ellas.

Poco a poco fui buscando ayuda para aumentar los senos naturalmente, hasta que al fin encontre lo que queria, y SI, si funciono, exacto, ahora tengo unos senos grandes y hermosos, ya no me da pena salir a las playas, piscinas, parques, por que? pues porque ya tengo una autoestima alta por mis senos, estoy muy feliz por ello.

Que fue lo que hice paraaumentar los senos naturalmente sin gastar cientos de dolares, sin usar cremas o pildoras y aun mejor, sin arriesgar mi salud?  Conoci el mejor programa para aumentar los senos, y en solo 60 DIAS!!! 

Luego de 60 dias podras recuperar tu confianza, podras usar toda la ropa sexy que quieras, llamar la atencion de mas chicos o de tu pareja, tener una mejor vida sexual (uffff) y dejar de perder tiempo y dinero en trucos raros o sistemas para aumentar los senos.

 Este programa para aumentar los senos naturalmente tiene la gran cantidad de mas de 4000 mil mujeres satisfechas, y tu puedes ser una mas sin problemas, para que probar otros sistemas caros si este ya esta probado por mas de 4000 mujeres? no hay ninguna razon.

 Como aumentar los senos naturalmente tips:

aumentar los senos naturalmente

Aumenta los senos naturalmente
1-    Intenta evitar el uso de sostenes sintéticos, utiliza mejor los de fibras naturales como el algodón, la seda o similares, ya que esto permitirá que tus senos se mantengan frescos durante el día y no esten sometidos a estrés, que muchas veces suele ser la causa de que su desarrollo no llegue a ser tan grande como se esperaba.

2-    Demasiadas mujeres suelen gastar también  grandes cantidades de dinero en ropa interior como sostenes, fajas y tops que prometen estimular el crecimiento de los senos  en pocas semanas, diciéndote que podrás subir entre 2 y 3 tallas en unos pocos días sin ningún problema, cosa que realmente es mentira para aumentar los senos naturalmente.

3-    Existe otro problema muy conocido entre la población, de que inyectandose sustancias oleosas como aceites de cocina, glicerina o sustancias similares, puede hacerte aumentar los senos naturalmente en menos de dos días. Esta es una de las mentiras mas grandes que se conocen y muchas veces este tipo de practicas termina por causar grandes problemas en la salud de las personas que realizan estas cosas.

4-    Los senos pueden crecer mucho más si una tiene sus metas bien definidas y está convencida de que puede llevar un programa de alimentación adecuada, acompañado de ejercicios y masajes que estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias y de ciclos del sueño de manera armónica  y  segura.

5-    Es conocido que durante las primeras fases de un sueño realmente tranquilizante, los senos pueden empezar a aumentar naturalmente debido a la producción de hormona de crecimiento, la cual tiene efecto directo sobre el tejido adiposo de las glándulas mamarias, promoviendo que éstas mejoren su tamaño, firmeza y tono.

    Aumentar los senos naturalmente es realmente importante si quieres sentirte segura contigo misma, ayudas en muchas etapas de la vida, y realmente mejora otras. Las relaciones de pareja van a aumentar, si no tienes pareja se te hara mucho mas facil encontrar esa media naranja que tanto buscas y si solo quieres tener un poco de picardia, pues al aumentar los senos naturalmente lo conseguirias!

Para las chicas, conseguir un empleo les resulta mas facil si se ven sensuales y provocativas (a decir verdad, chicas, a que jefe no le gusta mujeres sensuales en su trabajo?) a todo jefe le gusta tener alguna mujer sexy trabajando por su negocio para aumentar la cantidad de clientes, aumentar la cantidad de ventas o simplemente para mejorar la vista (por decirlo de algna forma). Tambien para un negocio propio es mejor ser una chica sensual ya que producirias mas ventas.
No pierdas mas el tiempo en aumentar tus senos con formulas naturales que no se han probado nunca y no funcionan, porque si ya existe un programa para aumentar los senos naturalmente, que ya esta probado por mas de 4000 mil mujeres satisfechas, para que voy a buscar algo que no se ha probado y no sabes si funciona. 

Has Clic Aqui y Conoce Muchos Mas Secretos

Fuente: este post proviene de Aumenta Tus Senos Now, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos