Como adelgazar 2 kilos en 7 dias

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios.

Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable!

Como adelgazar 2 kilos en 7 dias


Indicaciones

– Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light)
– Reemplaza el azúcar por edulcorante.
– Bebidas libres: agua, agua con limón, tés de hierbas.

Como adelgazar 2 kilos en 7 días?

Para lograrlo te recomendamos seguir el siguiente menú.

Día 1

DESAYUNO: 1 yogur descremado + Infusión con edulcorante o sola.

MEDIA MAÑANA: 1 lata de atún chica + 1 fruta cítrica: naranja o pomelo.

ALMUERZO: Salpicon de pollo: hervir una pata y un muslo sin piel, trozarlo y colocarlo en un bol junto con: cubos de tomate fresco, perejil picado. Aderezar con aceite de girasol u oliva (1 cucharadita de té).

MEDIA TARDE: 1 porción gelatina dieta con frutas.

MERIENDA: 2 frutas de estación + 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: Ensalada de lechuga con cebolla aderezada con 1 cucharadita de té de aceite de oliva o girasol + 1 galleta integral + infusión de hierbas sin azúcar.

EJERCICIOS:
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

Día 2

DESAYUNO: 1 jugo de naranja natural o su jugo recién exprimido + 1 huevo duro + infusión preferida con un chorro de leche descremada con edulcorante o sola.

MEDIA MAÑANA: 100 gr de jamón cocido + 1 galleta integral.

ALMUERZO: 100 gr (1 bife) de carne magra (nalga o cuadrada) a la plancha con diente de ajo picado y perejil picado + 2 tomates en rodajas con aros de cebolla. Aderezado con 1 cucharadita de té de aceite de girasol u oliva.

MEDIA TARDE: 1 yogur descremado o 1 pieza de fruta de estación.

MERIENDA: 1 taza de leche descremada con 1 cucharadita de cacao en polvo con edulcorante o sólo + 2 vainillas.

CENA: Ensalada de frutas (1 bol chico) + Infusión de hierbas o té verde o rojo.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS
En cualquier momento del día realiza al menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 15 abdominales.

Día 3

DESAYUNO: 1 manzana fresca trozada + 1 trozo de queso descremado de 5 x 5 cm + 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante o sola + 1 galleta integral.

MEDIA MAÑANA:2 mandarinas o 1 naranja.

ALMUERZO: media pechuga de pollo a la plancha con ajo y perejil picado + ensalada de repollo blanco y morado. Aderezado con 1 cucharadita de té de oliva o girasol.

MEDIA TARDE: 1 porción de gelatina con frutas.

MERIENDA:1 zanahoria rallada con 1 omelette de 2 claras + infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: 1 taza de caldo dieta + 4 ramos de brocoli hervidos y 4 ramos de coliflor hervidos aderezados con 1 cucharadita de té de aceite de girasol u oliva. Té de hierbas.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS.
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 15 abdominales + 15 sentadillas + 15 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo.

Dia 4

DESAYUNO: Infusión preferida con un chorro de leche descremada + 1 tostada de pan integral untada con 1 cucharada sopera de queso descremado untable y 1 cucharada sopera de mermelada light.

MEDIA MAÑANA: 1 manzana trozada y medio pomelo ó naranja.

ALMUERZO: 1 milanesa de soja con 1 tomate y brotes de soja, aderezado con 1 cucharadita de té de aceite oliva o girasol.

MEDIA TARDE: 1 yogur descremado.

MERIENDA: 1 lata chica de atún al natural + 1 huevo duro + ensalada de tomate, cebolla y lechuga. Infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: 1 taza de caldo dieta + 1 plato hondo de ensalada mixta + 1 galleta integral.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS.
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 30 abdominales + 30 sentadillas + 20 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo + Subir y bajar 10 escalones.

Día 5

DESAYUNO: Infusión preferida con un chorro de leche descremada + 1 tostada de pan integral untada con 1 cucharada sopera de queso descremado untable y 1 cucharada sopera de mermelada light.

MEDIA MAÑANA: 1 gelatina con frutas.

ALMUERZO: 100 gr de jamón cocido + 1 galleta integral.

MEDIA TARDE: 1 yogur descremado.

MERIENDA: 1 zanahoria rallada con 1 omelette de 2 claras + infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: Media pechuga de pollo a la plancha con perejil y ajo picados + ensalada mixta + té de hierbas.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS.
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 30 abdominales + 30 sentadillas + 20 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo + Subir y bajar 10 escalones con 1 bidón de 2 litros de agua o cloro en cada mano.

Día 6

DESAYUNO:1 manzana fresca trozada + 1 trozo de queso descremado de 5 x 5 cm + 1 taza de leche descremada con infusión preferida con edulcorante o sola + 1 galleta integral.

MEDIA MAÑANA:1 taza de caldo dieta + 4 ramos de brocoli hervidos y 4 ramos de coliflor hervidos aderezados con 1 cucharadita de té de girasol u oliva.

ALMUERZO: 100 gr (1 bife) de carne magra (nalga o cuadrada) a la plancha con diente de ajo picado y perejil picado + 2 tomates en rodajas con aros de cebolla. Aderezado con 1 cucharadita de té de aceite de girasol u oliva.

MEDIA TARDE: 1 yogur descremado.

MERIENDA:1 zanahoria rallada + 1 huevo duro + infusión preferida con edulcorante o sola.

CENA: 1 taza de caldo + 1 porción de pizza mozzarella. té de hierbas.

Agua: beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 30 abdominales + 30 sentadillas + 20 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo + Subir y bajar 15 escalones con 1 bidón de 2 litros de agua o cloro en cada mano.

Día 7

DESAYUNO: Infusión preferida con un chorro de leche descremada + 1 tostada de pan integral untada con 1 cucharada sopera de queso descremado untable y 1 cucharada sopera de mermelada light.

MEDIA MAÑANA: 1 manzana.

ALMUERZO: 100 gr de arroz integral con 1 omelette de 2 claras de huevo + zanahoria rallada ò 1 tomate grande.

MEDIA TARDE: 1 gelatina dietetica.

MERIENDA: 1 porción de ensalada de frutas + infusión preferida con edulcorante y 1 yogurt descremado.

CENA: Salpicón de atún al natural: colocar en un bol el contenido de una lata de atún chica al natural + 3 ramos de brocoli hervidos + brotes de soja y aros de cebolla. Aderezar con aceite de oliva o girasol.

Agua: Beber 8 vasos a lo largo del día.

EJERCICIOS.
En cualquier momento del día realiza por lo menos 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar + 40 abdominales + 40 sentadillas + 30 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo + Subir y bajar 20 escalones con 1 bidón de 2 litros de agua o cloro en cada mano.

Para Finalizar la dieta
Pasados los 7 días, es obligatorio descansar 1 semana, donde consumirás las calorías de tu mantenimiento para no recuperar el peso perdido. Luego, podrás seguir con esta dieta o planificar otras dependiendo de tus metas.

La entrada Como adelgazar 2 kilos en 7 dias aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas efectivas adelgazar días ...
Adelgazar 2 kilos en 7 dias

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios. Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable! Indicaciones - Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light) - Reemplaza el azúcar por edulcorante. - Bebidas libres: agua, agu ...

dietas efectivas adelgazar dieta ...

Llevar una dieta, desde un principio implica hacer un compromiso contigo misma, las dietas por lo regular pueden llegar a fracasar, porque no nos dan la energía necesaria para realizar las actividades diarias y por esta razón se da el efecto rebote. Por ello, es mucho mejor realizar una dieta sencilla, que nos permita comer los fines de semana lo que se desee, pero con moderación claro esta. De e ...

dietas efectivas 2 kilos en 1 semana 2 kilos en 7 dias ...

La dieta de la ensalada, es la dieta que utilizo Mariah Carey, con esta dieta se pueden adelgazar hasta 2 kg en una semana, es una dieta ideal para estos climas de transición donde no se necesita subir la temperatura corporal para combatir el frío. Es una dieta que dura 7 días, se puede sostener como hábito alimentario en el tiempo sí se agrega para aumentar el aporte calorico, carbohidratos inte ...

bajar de peso dietas efectivas recetas para adelgazar ...

En la actualidad muchas personas tienen la necesidad de realizar una dieta especial para bajar la panza, en este articulo conocerás una dieta para bajar la panza en tan solo 3 días, evitando ciertos alimentos que tienden a inflaman el abdomen. En esta dieta para bajar la panza es importante mencionar que están prohibidas las bebidas alcohólicas y el azúcar, además en caso de sentir hambre se reco ...

dietas dietas y nutrición dieta ...

Comienza un año nuevo, y si tienes sobrepeso, deberás tener en mente una cosa: bajar de peso. El dia de hoy estaremos hablando de las mejores dietas para adelgazar. Para eso te presentamos las 4 Mejores Dietas para Adelgazar del Momento. DIETA DE LOS 13 DIAS Esta es una dieta bastante restrictiva pero se puede adelgazar muy rápidamente. Se puede bajar hasta 5 kilos en una semana. Indicaciones Cump ...

bajar de peso dietas efectivas adelgazar ...

Los Hombres y las mujeres por lo regular tenemos distintos requerimientos calóricos diarios, también a la hora de necesitar adelgazar tienen miradas diferentes: el hombre asocia una dieta con dejar de comer y ese puede ser el mayor obstáculo, pues no: No hay que dejar de comer para adelgazar. Los hombres tienen un metabolismo más acelerado que las mujeres y por ello necesitan comer más, e incorpo ...

Belleza Salud dieta del pepino ...

La dieta del pepino es una dieta donde se pierde peso de manera rápida  porque es una dieta poco calórica y es ideal para cuando se quiere ver resultados  rápidamente. El secreto está en luego de terminar la dieta, hacer cambios en los hábitos alimenticios reduciendo las harinas, grasa saturadas , fast food, dulces, frituras, etc, así como integrar el ejercicio a la vida cotidiana con el fin de no ...

dietas efectivas dieta de proteinas dietas hiperproteicas ...

En otros artículos ya te he hablado sobre otras dietas proteicas, si deseas conocerla presiona sobre este enlace: dieta de proteinas para adelgazar. En esta ocasión la siguiente dieta hiperproteica para adelgazar que te recomendare, esta diseñada especialmente para aquellas personas que les encanta la carne. Entre los beneficios que te ofrecerá realizar esta dieta, se encuentran la posibilidad de ...

dieta cómo adelgazar cómo adelgazar rápido ...

Pierde kilos, perder estos kilos no es tan complicado como a veces parece, si no se tienen desequilibrios alimenticios o problemas de salud, bastará con controlarse un poquito, tener fuerza de voluntad y seguir los consejos que os muestro en este post. ¿Nuestro objetivo? Pierder kilos y llega a bajar en el menor tiempo posible, sin descuidar la salud ni realizar locuras de las que luego nos arre ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Será vital que combines esta dieta para adelgazar con ejercicio, dos litros de agua al día y una ausencia de sal Llega el verano, los kilos de más que ganaste durante la Navidad aún no han desaparecido, quieres estar perfecta y empiezas a buscar una buena dieta para adelgazar. ¿Qué tal una que te ayude a perder cinco kilos en un mes? No es una cifra especialmente elevada, pero no hay que perder de ...