TENDENCIA 1: RANDOM REBEL con un aire alternativo y rebelde, colores intensos, llamativos, eléctricos, brillantes, con detalles decorativos. Predominan los colores rosas, morados, cobrizos… y las texturas atrevidas, flequillos rotos… creando looks con cierto toque rebelde.
TENDENCIA 2 REAL ME: basada en un estilo natural con tonos nude, mediante el uso de la nueva Técnica Colour Contour con los colores de Blondme e Igora mezclando tonos claros y oscuros. Predominan los cabellos largos, lisos o rizados, además, los tonos blancos y negros.
TENDENCIA 3 – BEYOND BORDERS: Basada en la multicultura, colores intensos creados con Igora e Igora Royal, aplicados mediante la nueva Técnica Marbling, por eso, predominan las melenas afro, ondas, rizos, cabellos texturizados, despeinados y grandes volúmenes.
TENDENCIA 4 – IGORA #RoyalTakeOver: Ésta colección marca los estilos de 3 grandes influencers del mundo de la peluquería, por lo que contiene variedad de estilos:
Los tonos y matices rojos de Lesley Jennison (Reino Unido) con los rojos puros de Dusted Rouge (São Paulo).
Matt Clements (Australia) y Jorge Cáncer (miembro de X-presion Creativos en Madrid) añaden un punto que aporta contraste y carácter a los tonos nude, con una amplia gama que va desde los tonos pastel y rubios empolvados hasta los más oscuros, siempre naturales con un toque degradado de color y formas llamativas.
Por último os adelanto que una última tendencia está en proceso y pendiente de estreno para septiembre de 2018, y aquí estaré para contároslo!