Coleción reinventing hair de Essential looks 2018

Ésta temporada, Essential Look presenta 4 colecciones que REinventan, REimaginan y REinspiran el cabello, REinventing Hair de Essetial Looks que hoy vamos a verlas al detalle porque os aseguro que merece la pena!

TENDENCIA 1: RANDOM REBEL con un aire alternativo y rebelde, colores intensos, llamativos, eléctricos, brillantes, con detalles decorativos. Predominan los colores rosas, morados, cobrizos… y las texturas atrevidas, flequillos rotos… creando looks con cierto toque rebelde.











TENDENCIA 2 REAL ME: basada en un estilo natural con tonos nude, mediante el uso de la nueva Técnica Colour Contour con los colores de Blondme e Igora mezclando tonos claros y oscuros. Predominan los cabellos largos, lisos o rizados, además, los tonos blancos y negros.







TENDENCIA 3 – BEYOND BORDERS: Basada en la multicultura, colores intensos creados con Igora e Igora Royal, aplicados mediante la nueva Técnica Marbling, por eso, predominan las melenas afro, ondas, rizos, cabellos texturizados, despeinados y grandes volúmenes.





TENDENCIA 4 –  IGORA #RoyalTakeOver: Ésta colección marca los estilos de 3 grandes influencers del mundo de la peluquería, por lo que contiene variedad de estilos:

Los tonos y matices rojos de Lesley Jennison (Reino Unido) con los rojos puros de Dusted Rouge (São Paulo).



Matt Clements (Australia) y Jorge Cáncer (miembro de X-presion Creativos en Madrid) añaden un punto que aporta contraste y carácter a los tonos nude, con una amplia gama que va desde los tonos pastel y rubios empolvados hasta los más oscuros, siempre naturales con un toque degradado de color y formas llamativas.







Por último os adelanto que una última tendencia está en proceso y pendiente de estreno para septiembre de 2018, y aquí estaré para contároslo!

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos