Colaboración ~ Leticia Well

¡Hola! 

Hoy os vengo con una colaboración que hace unas semanas hicimos con la marca low cost Leticia well. Espero que os guste, empezamos. 



Leticia Well es una empresa 100% española, sus ventas se centran principalmente en España, Francia, Portugal e Italia. Su equipo de desarrollo de productos y diseño se dedica exclusivamente a estar al día de las necesidades y tendencias de su sector. Su colorido suele ser muy variado, debido a las necesidades y tendencias de los diferentes países donde están presentes. La calidad de esta marca low cost esta en los estándares medios y sus presentaciones suelen ser sencillas, cumpliendo con la legislación europea y española.

Os dejo con las fotos de los productos con más detalle y una pequeña review de ellos:

* Colorete:


Su pigmentación es muy buena, el swatch de la imagen está hecho con una pasada de dedo solamente. Su duración también es muy buena, se difumina muy bien cuando lo aplicas con la brocha y deja un acabado muy natural en las mejillas, aunque se vea en la imagen muy neón luego no queda así . Es completamente mate y eso me gusta muchísimo porque no soy de coloretes que tengan mucho "brillibrilli".

* Labiales:


Estos labiales son cremosos, bastante hidratantes, tienen una duración media, cubren bien y no necesitan perfilador, ya que no se escurren (se quedan bien fijos al labio). Lo único que no me gusta es que tienen un olor muy intenso, aunque una vez puesto no se nota.  

* Lápices de ojos:


Son cremosos, con una pasada pigmentan muy bien y el acabado que dejan es mate. Su duración es media en la linea de agua, ya que con el tiempo se escurren, y en el delineado duran más. 

* Esmaltes: 






Como podéis ver, esto es la joya de la corona de la marca, pues tienen un montón de variedad de colores. Todos estos me gustan mucho, ya que cubren bastante con una sola pasada y su duración es, como muchos esmaltes, media (también depende de lo que hacemos con las uñas pintadas). A mi esta marca, respecto a los esmaltes, me encanta y ya había probado alguno hace un tiempo. Estos esmaltes tienen un acabado bastante brillante.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirvan mis opiniones.
¡Nos vemos pronto!
¡Besos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡ Hola ! Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagra ...

¡Hola! Hoy venimos con una entrada muy especial, ya que hoy es el Día Mundial del Linfoma. El año pasado participamos con dos manicuras (aquí) para fomentar la donación de médula, cuyo movimiento lo o ...

¡Hola de nuevo chicas! Después de unas semanas de descanso, ya estamos de vuelta con nuevos post :) ¡Y qué mejor que una ronda de productos terminados! Como siempre, he intentado que haya variedad, a ...

¡Hola! Hace dos semanas nos dejo una gran artista del nail art Ane Li . Así que la semana pasada Cyra os trajo una manicura geométrica (recreación de Ane Li) y esta semana os traigo mi manicura como ...

Recomendamos