Belleza

Yasmany Idea guardada 62 veces
La valoración media de 35 personas es: Excelente

Las cejas según la forma de tu rostro

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Unas cejas bien arregladas y depiladas, pueden cambiar totalmente las expresiones de los rostro, esto se debe a que las cejas enmarcan y por extensión le dan definición al rostro haciéndolo lucir mucho mejor.

Antes de continuar es de suma importancia que tomes en cuenta la forma de tu rostro, si aún no sabes qué tipo de rostro tienes tú, te recomiendo el siguiente enlace.

Para ver: Tipos de rostros 

Recomendaciones generales:

En ocasiones, se asocia la perfección a la simetría, date cuenta de que esto no tiene por qué aplicarse a las cejas al pie de la letra. Ya que dicen los expertos: que las cejas deberían parecer siempre hermanas, pero no gemelas, y nunca primas lejanas.

Si te vas a depilar las cejas, lo ideal es que busques una excelente iluminación. En pocas palabras es mejor optar por la luz del día.

Recuerda que si tienes unas cejas rebeldes con esto hago referencia a esas cejas que suelen despeinarse fácilmente, aun cuando no las toques. Un consejito súper sencillo es que optes por un fijador de cejas transparentes y con ello, cepillarlas para darle la forma que más te guste.

Mucho cuidado con las cejas demasiado lejanas, tatuadas, muy unidas,  muy finas o delgadas,  no depiladas etc. Recuerda que la idea con las cejas es buscar formas que vayan de acuerdo de tu rostro.

Si tienes espacios vacíos en tus cejas, elige un lápiz, la idea es aplicarlo a trazos cortos y ligeros, en la dirección del crecimiento del pelo y no con una única línea, para lograr un efecto más suave y natural.

Toma en cuenta que unas cejas bien arregladas enmarcan el rostro de la mejor forma. Te da vida y por consiguiente rejuvenece las miradas. Por ello, si tus cejas están despeinadas lograrás el efecto contrario. Cuando tienes unas cejas bien arregladas realzan el rostro. No olvides que unas cejas bien llevadas equilibrarán tus facciones y armonizarán tu expresión facial y por extensión favorecerán tu maquillaje.

¿Qué tienes que saber antes de depilar tus cejas?:



Para lograr la depilación correcta de tus cejas, lo más importante será precisar las medidas reales que deben tener tu ceja. Este paso tan sencillo es para cualquier tipo o forma de rostro. Entonces, para ello coloca una brocha o lápiz (lo que se te haga más fácil) al lado del puente de tu nariz así como lo muestra la imagen en el paso número 1, de forma completamente recta: ¿Ya tienes tu medida? Entonces, justo ahí debe comenzar tu ceja, de lo contrario la mirada se separará o cerrará demasiado.

Para medir el arco de la ceja, marca una línea de la comisura de la nariz tal cual como lo muestra la imagen, en el paso número 2. Pasa por el centro del iris de tu ojo,  enseguida esto, te indicara el arco de tus cejas.

 Para el final de tu ceja coloca la brocha de la comisura de la nariz hacia la comisura externa del ojo (tal cual como lo muestra la imagen en el número 3) Es allí donde debe terminar tu ceja, si no respetas ese punto final, crearás una simetría o desproporción abismal en tu rostro.

¿Has probado la depilación con hilo?

¿Has probado la depilación con hilo?


Diferentes formas de cejas:



Cejas Planas: Son cejas en forma horizontal  y como su nombre lo dicen se ven planas hacen que la cara se vea más corta y más ovalada.



Forma de S: Da una apariencia profesional y va perfecto en rostros con forma ovalada o cuadrada.



Ángulo suave: Es similar al pronunciado, pero un poco más suave.



Ángulo pronunciado: Levanta la mirada haciendo lucir el rostro muy bien tiende a proporcionar juventud.



Ceja redondeada: Suaviza visualmente el rostro y ayuda a bajar los rasgos más fuertes como barbilla puntiaguda o la estructura ósea angular o muy fuerte.

1. Rostro redondo:



La idea con este tipo de rostro es hacerlo lucir visualmente mucho más alargado y esto lo puedes lograr con unas cejas de formas arqueadas, con ángulos un tanto alto. Eso sí, mucho cuidado con las cejas redondeada o muy planas puesto que no te beneficiarían en nada.

2. Rostro alargado:



Mucho cuidado con los arcos de tus cejas demasiados elevados o ángulos muy pronunciados, ya que estos hacen lucir tu rostro visualmente más alargado. Lo cejas ideales para ti, son las cejas rectas o planas  porque te ayudarán a disimular la largura de tu rostro haciéndola lucir mucha más ancha.

3. Rostro diamante: 



Huye de llevar cejas planas ya que tienden a ampliar el rostro mucho más, las forma de cejas ideal para ti son las redondeadas estas básicamente disimulan las líneas de rostro, dando realce a la forma del mismo. Y si prefieres también puedes optar por unas cejas ligeramente curvadas o arqueadas, este tipo de cejas reducen la anchura de tu rostro.

4. Rostro ovalado:



Este es el rostro ideal, por ello tienes la opción de elegir cejas arqueadas o redondeadas etc. Pero eso sí, mucho cuidado con las cejas con el ángulo demasiado pronunciado, porque pueden darle a tus facciones del rostro unas expresiones que no vayan contigo.

5. Rostro triangular:



Unas cejas redondeadas son ideales para este tipo de rostro, ya que acentúa sutilmente las facciones del mismo, en pocas palabras una forma redondeada puede acentuar la forma de tu rostro.

6. Rostro triángulo invertido/corazón:



Para este tipo de rostro se recomiendan las cejas redondeadas, en pocas palabras puedes optar por unas cejas suavemente redondeadas, de esta forma podrás equilibrar tu rostro y alejar las miradas de tu barbilla puntiaguda (esta es la parte más prominente de este tipo de rostro). Huye de llevar cejas demasiado planas es un ¡No rotundo! Porque solo lograrás resaltar aún más tu barbilla.

7. Rostro cuadrado:



El objetivo principal con este tipo de rostro es suavizar los rasgos prominentes del mismo y por extensión desviar la atención de la mandíbula. Unas cejas suavemente anguladas o curvadas con un poco de arco. Evita por completo una curva sutil, sin mucho arco o una ceja plana.

NOTA: Si aún tienes dudas, lo  ideal es que acudas a un centro especializado y te ponga en manos de un profesional, de esta manera te será más fácil y podrás depilártelas correctamente desde la comodidad de tu casa. Recuerda que esto son consejos que puedes tomar en cuenta, más no una regla que debes seguir al pie de la letra. 

¿Qué forma tienen tus ojos?

¿Cuál es tu tipo de rostro?

¿Qué les pareció?

con info de Moda Lista

The post LAS CEJAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO appeared first on El Blog de YasmanY.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 trucos de belleza que deberías saber

¡Hola mujeres bellas! En este video les dejo 15 trucos/tips/consejos  de belleza y moda que todas las chicas deberíamos saber, sobre todo son trucos de belleza, de maquillaje, de uñas.. etc. Les voy a ...

Mi rutina de fin de semana

Para mi el cuidado de la piel es un must, si o si! En otros videos ya les he mostrado mi rutina de día y mi rutina de noche y ahora la ruina de fin de semana! Si, asi soy de extremista con mi skin ca ...

Etiquetas: Bellezabellezacejas

Recomendamos

Relacionado

general belleza cejas ...

Cejas según tu forma de rostro

¡Buenos días chicas! Las cejas son el marco de nuestra mirada, por lo que tenerlas mal depiladas hará que nuestros ojos estén mal "encuadrados" y nos de una expresión antinatural. Hoy os traigo unos consejos para llevar las cejas correctamente depiladas según el tipo de rostro que tengamos. Para empezar tenemos que saber los tres puntos importantes de una ceja. Para hacer las medidas pue ...

general ojos rostro ...

Entre ceja y ceja

  La morfología del rostro es determinante en el maquillaje y sobre todo, en el diseño de las cejas, donde además de las pinzas, intervienen el lápiz, el hilo, los pigmentos de color y nuevos productos que aparecen en el mercado específicos para ellas. De la misma manera que las luces y las sombras permiten dar forma al ojo y el colorete contribuye a estructurar las facciones para conseguir l ...

General

Cómo depilarse las cejas según el rostro

Al igual que los cortes de cabello, la forma de las cejas no es de talla única. Obtener un arco perfecto alrededor de los ojos realmente depende de las dimensiones de tu cara. Aprende como depilarse las cejas según el rostro que tienes. Saber cómo dar forma a las cejas en función de la forma de la cara no sólo resalta tus ojos y hace que te veas más joven, incluso puede ayudarte a utilizar menos m ...

cómo depilarse las cejas según tu rostro cómo saber qué tipo de rostro tienes cejas para rostro ovalado ...

Cómo depilarse las cejas según nuestro rostro

Seguramente muchas habréis oído que existen distintos tipos de cara. Pero ¿sabíais que esto no sólo hay que tenerlo en cuenta a la hora de maquillarnos (tenemos que destacar distintas zonas), sino que también cuando nos cortamos el pelo, nos ponemos gafas o nos depilemos las cejas? Es por esto, que hoy os traemos un post sobre cómo depilarnos las cejas según nuestra forma facial. Antes que nada d ...

trucos y consejos tips cejas

La forma de cejas que más te favorece

Hola chicas! Por fin parece que ya he conseguido eliminar los problemas que tenía para acceder al blog así que aprovecho para dejaros una nueva entrada que espero os resulte interesante. Muchas veces nos preocupamos de como maquillarnos para vernos mejor, pero nos olvidamos de algo que nos puede ayudar, y mucho, a estar más guapas: nuestras cejas. Si damos con la forma adecuada para nuestro rostro ...

cejas 2014 cejas de modelo cejas de penélope cruz ...

Dale importancia a tus cejas

Es habitual que otorguemos gran importancia al maquillaje y cuidado de nuestros ojos y pestañas pero de forma habitual solemos olvidar o infravalorar el poder que ejercen las cejas en nuestros rostro. La cejas aportan gran expresividad así como armonía a la mirada, el hecho de tenerlas mas finas o con más grosos puede modificar totalmente la forma de nuestra cara y su expresión. Os vamos a contar ...

General

¿Cómo depilarse las cejas?: según tu rostro

¿Sabes cómo depilarte las cejas tú misma? Uno de las características más vistas y resaltantes de una mujer son sus cejas. Tener unas bien cuidadas y remarcadas es la receta perfecta para complementar el maquillaje y lograra el rostro perfecto. Es por esta razón, que acudimos reiteradamente a un especialista para que no las delinee de la mejor forma posible; lo que ocasiona, en ocasiones, que gaste ...

maquillaje trucos cejas ...

¡Cejas que le van a la forma de tu rostro!!

´ Es importante que depilemos nuestras cejas de acuerdo a la forma de nuestro rostro, para dar luz y afinar nuestros rasgos. A continuación te doy a conocer lo que debes hacer: ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN: ROSTRO CUADRADO ROSTRO DIAMANTE ROSTRO OVALADO: ROSTRO REDONDO: Y tu que tipo de rostro tienes? Si deseas ver mas consejos y trucos de belleza te invito a mis diferentes Redes sociales Youtube: h ...

cejas depilarse las cejas depilar cejas ...

Cómo depilar las cejas de rostro cuadrado

No nos cansamos de repetir la vital importancia que tienen las cejas dentro de nuestro rostro, ya que nos ayudan a definir nuestra expresión y mirada. Es importante tener en cuenta el tipo de rostro que tenemos a la hora de depilar, para que sean lo más favorecedoras posible. En otras ocasiones os hemos mostrado cómo debemos depilarlas si tenemos rostro redondo, ovalado o corazón, y hoy vamos a ce ...