Canela y limón para la barba [funciona]

¿La Canela y Limón para la barba funciona? ¿Tienes resultados? Conoce todo sobre este método usado para hacer crecer la barba rápidamente, la receta de como preparar y aplicar la mascarilla de canela y limón para hacer crecer la barba, también conocerás las propiedades de la canela molida y limón para la barba con sus recomendaciones. El auge de las nuevas subculturas, hipster, lubersexuales y muppies, en las que la barba figura como un requisito no explícito, que le dio mayor visibilidad a la popularidad de esta característica masculina,  ahora sexy para muchas mujeres.  Después de ser visto como un rasgo de descuido y desaseo, la cultura de la barba poblada, esta vez pulida, no es algo nuevo. Es un estilo que regresa a la moda cada cinco años, aproximadamente. Lo importante es saber cuidar la barba con la figura o forma que sea.

La canela y limón para la barba es una alternativa económica, segura y funcional. Sigue conmigo y te explicaré cómo esta fruta y especia, respectivamente, pueden fusionarse para tu beneficios. ¿Te gusta la idea? ¡Continuemos!

¿La canela y limón para la barba funciona?

canela y limon para la barba funciona para hacer crecer barba


Sí, definitivamente la canela con limón sirve para la barba. Todo el que emplee ambos elementos naturales tendrá entre manos una combinación poderosa. La canela y limón para la barba condicionará a la piel para que los vellos del rostro nazcan fuertes y sanos, se han reportado casos donde esta poderosa combinación hace también engrosar el vello facial.

Canela y limón para la Barba [Resultados de 3 Meses]

Te recordamos que todos los métodos naturales para hacer crecer la barba son mas lentos que otros métodos como el Minoxidil para la barba, pero no por ello son menos efectivos, los resultados se pueden apreciar en 1 a 3 meses de uso constante, cabe resaltar que si pretendes usar este método todos los días, el tiempo que hay que dejar actuar sea entre 15-20 minutos y si lo vas a usar cada tercer día, lo dejes actuar durante 40 minutos, si eres constante y aunado tienes genética predispuesta para tener barba, los resultados serán asombrosos.

En estas fotos, nos refiere el testimonio diciendo que está lampiño completamente y que no considera tener genética para tener barba, mucho más por el lado de las mejillas, observando que efectivamente en las mejillas los resultados fueron en menor grado… Las fotos hablan por sí mismas sobre los resultados de la canela con limón para la barba.

En conclusión sobre la experiencia del testimonio, menciona que ha sido un muy buen avance en los tres meses de uso de la canela y limón para la barba y seguramente con más uso los resultados serán mejores. Sigue leyendo para saber exactamente que contiene esta combinación de ingredientes y porque hace crecer la barba naturalmente y la preparación exacta de la mascarilla de limón con canela para la barba.

canela y limon para la barba resultados


Propiedades del limón para la barba

El limón es antiséptico y antibacteriano por lo que combate las infecciones como acné y lesiones leves. Elimina la grasa de áreas difíciles, aclara y posee aceites naturales que brindan un aspecto más cuidado a la barba. La fruta suma propiedades antioxidantes poderosas para evitar la caída del vello facial.

¿El limón mancha la cara?

Sí, pero solo cuando el rostro es expuesto al sol. Cuando el limón se aplica en la noche no habrá  problemas.

El empleo del limón y canela para la barba suele asustar un poco, especialmente por la fruta y porque se ha popularizado la creencia cierta que genera manchas que no desaparecen con facilidad.

Al estar expuesto al sol, el limón en el rostro causa fitofotodermatitis, reacción química que sensibiliza la piel dejándola con riesgos de quemaduras, efecto que no solo provoca el limón, pues hay plantas que afectan la piel con el mismo fenómeno. Por esto, el truco que liberará al rostro de cualquier posibilidad de mancha o quemadura es aplicar el limón en las noches.

Propiedades de la canela para la barba

El extracto de canela para la barba acelera su crecimiento al actuar directamente sobre los folículos. La especia tiene propiedades exfoliantes y al igual que el limón,  antibacterianas y antisépticas. Todo suma elementos regeneradores. La canela para crecer la barba es un rotundo sí.

Mascarilla de canela y limón para hacer crecer la barba

canela molida y limon para la barba funciona propiedades


Esta es la parte más interesante pues combinar limón y canela para la barba solo conllevará a efectos positivos.

Una mascarilla para la barba requerirá:

2 cucharadas de jugo de limón muy fresco.

1 cucharada de canela en polvo.
Así es su preparación:

Agregar las dos cucharadas de jugo de limón en un recipiente limpio.

Incluir la canela en polvo.

Mezclar el limón y canela con un tenedor hasta obtener una sustancia viscosa.

Lavar y secar muy bien la barba.

Aplicar la mascarilla con masajes suaves y circulares por toda la barba. Dejar actuar la mezcla por al menos 20 minutos.

Lavar con abundante agua.

Usar un tónico limpiador luego del enjuague ayudará a eliminar todos los rastros de la mascarilla, de lo contrario, el limón manchará la piel o decolorará los vellos faciales al entrar en contacto con el sol.

Finalmente, aplicar crema hidratante.

Conclusiones y recomendaciones

Aplicar canela molida con limón para la barba es un tratamiento sencillo, del que solo es necesario valorar precisas recomendaciones para que todo resulte perfecto.

La mascarilla de limón y canela para la barba debe emplearse de noche. Como explicamos, podrá manchar el rostro o decolorar los vellos faciales si te expones al sol. Al amanecer lavar muy bien tu rostro con agua y jabón neutro.

El tratamiento con la mascarilla se emplea tres veces por semana dejándose actuar por 30-40 minutos, pero si piensas usarlo a diario, úsala con menor tiempo, 15-20 min por día. Ser constante dará resultados.

No exceder el tiempo de la mascarilla por más de 40 minutos ya que puede irritar.

Usar frecuentemente productos naturales. Son amables con la piel y no dejarán secuelas.


Sé bueno y comparte

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales, para que también conozcan los beneficios de la canela y limón para la barba, cómo preparar una mascarilla de canela y limón para hacer crecer la barba y cuáles son sus propiedades. Si ya usaste este método, nos encantaría saber más de tu caso y experiencia, déjanos un comentario en la caja de abajo.

Referencias:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150226_qi_barba_finde_yv

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos