Camila Sodi será la nueva Rubí en el remake de la telenovela y será más malvada que nunca

Después de muhcos rumores  ya sabemos quién protagonizará la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí.

 

Fue en 2004 cuando Bárbara Mori dio vida a la ambiciosa y bella Rubí Pérez Ochoa en la telenovela basada en la historieta de Yolanda Vargas Dulché.

 

barbara mori en rubí


 

15 años después, Televisa anunció que haría una nueva versión de esta dramática historia e inmediatamente comenzaron los rumores de quién podría interpretar a esta perversa y hermosa joven.

 

 

Entre los nombres que sonaron para protagonizar este remake estaban los de las actrices Esmeralda Pimentel, Alejandra Espinoza y Claudia Martín.

 

Sin embargo, no será ninguna de ellas la nueva Rubí, sino la mismísima Camila Sodi.

 

 

camila sodi


 

El día de hoy Televisa Studios confirmó que la actriz de 33 años será quien estelarice el refrito de Rubí, aunque Sodi no ha hecho ningún comentario al respecto.

 

Los fans de la novela empezarona sospechar que Camila Sodi era una de las candidatas a la nueva Rubí después de que el actor Alejandro Peniche subiera una foto en Instagram con la guapa actriz.

 

 

captura-instagram-alejandro-peniche


La foto era de un casting en Televisa San Ángel el que ambos habían participado por lo que sus fans inmediatamente especularon que podría tratarse de la nueva versión de la novela.

 

Esto se sumaría a la lista de éxitos de Camila Sodi, quien enloqueció a todos el año pasado en su papel de Erika, el amor adolescente de Luis Miguel en Luis Miguel: la serie (ve la nota completa aquí).

 

 

El remake de Rubí es uno de los 12 melodramas más exitosos de Televisa, los cuales serán adaptados a un formato de 25 capítulos y ubicados en un cotnexto actual.

 

escena de telenovela rubí


 

Otras telenovelas que formarán parte de este proyecto llamado Fábrica de sueños serán La Usurpadora, El Maleficio y Cuna de Lobos (y en esta nota te decimos quién hará a Catalina Creel).

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos