La Calle TV Idea guardada 94 veces
La valoración media de 722 personas es: Muy buena

¿Caderas anchas? Estos son los trucos perfectos para disimularlas

El cuerpo femenino viene en todos sus tamaños, colores y proporciones. Hoy en día el mensaje del “positive body” está cada vez más marcado entre las mujeres que celebran y enaltecen sus cuerpos.

Si tienes caderas anchas estos son algunos tips y trucos de estilismo para que te sientas cómodas con tu outfit.

Evita los estampados para la parte inferior

estampados


Los dibujos y formas grandes aumentan la sensación de volumen además de focalizar la atención en esa zona.Recurre en su lugar a prendas de colores lisoso con estampados pequeños.

Usa prendas superiores que sobrepasen la parte más ancha de la cadera

No solamente en tus tops, sueters o blusas, sino también aplica este tip a las chaquetasque utilices si lo que quieres es disimular las caderas anchas. Para ello fíjate ante el espejo cuál es el punto donde ésta presenta su máxima anchura y busca que el largo de las prendas sobrepase unos centímetros esa zona.

Utiliza prendas oscuras para esa zona, pero no solo en negro

Cualquier tono en su versión más oscura puede servirte granate, azul marino, verde, entre otras, no te tienes por qué restringir al uso del color negro como hace mucha gente. Cualquiera de ellos disimula y te dará más juego para componer tus outfits, aunque eso sí, que sean telas con acabado mate, ya que el brillo da sensación de volumen.

Evita los tejidos elásticos o gruesos para las prendas inferiores

Los primeros no harán otra cosa que redondear y resaltar aquella zona que cubran. Y los segundos aportarán con su grosor mayor peso visual. En definitiva, si se van a ver, olvidémonos de los leggins de lycra que solo servirán para enmarcar y remarcar, así como los pantalones o faldas de lana y otros tejidos propios de invierno que nos pondrán un extra de volumen donde realmente querríamos quitarlo.

Olvídate de los cinturones bajas de cadera

Olvídate de los cinturones bajas de cadera


Cuando utilizamos pantalones o faldas que empiezan en ese punto, estaremos creando una línea horizontal que hará que las miradas se dirijan precisamente ahí, además de que estaremos ensanchando la cadera.

Evita los pantalones pitillo o skinny

Al estrecharse demasiado en la zona del tobillo, aumenta la sensación de cadera ancha y muslos voluminosos por potenciar mucho la diferencia de anchura entre ambas partes.

Te puede interesar: Los 5 errores de la moda de kim Kardashian
Lee aquí: Tips de moda que debes conocer sobre las nuevas tendencias


Isabel Cisneros
 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos