Sin embargo estoy de nuevo con las pilas recargadas y dispuesta a activarme nuevamente con ustedes. Antes de pasar al propósito de la entrada les adelanto que en el próximo mes de julio el blog estará de aniversario, pueden creerlo? ya se cumplirán tres años desde el nacimiento de Rissos Pacíficos y que gracias a ustedes se ha mantenido por todo este tiempo, estoy preparando algunas sorpresas, cambios, descuentos en Rissos Pacíficos Shop, entre otras cositas que se me vayan ocurriendo y que les compartiré.
Ya entrando en materia, si piensas en las semillas de chía, te las imaginas como complemento para tus comidas, pera te las has imaginado usándolas en tu cabello y en tu rostro?, pues bien, hoy te cuento cómo las puedes usar en beneficio de estas dos partes.
Primero te cuento que la chía junto con el lino o linaza, son unas de las especies vegetales con mayor concentración de omega 3, que tiene sus beneficios para combatir el acné, las arrugas, mantiene una piel suave y un cabello brillante.
También es rica en Vitamina E, de la cual conocemos que es una gran antioxidante, que te ayuda a mantener la piel sana y sin arrugas y que ademas en el cabello repara las hebras dañadas y mantiene tus puntas sanas.
El contenido de minerales y proteínas también la convierten en una gran aliada para restaurar el cabello después de tratamientos químicos o de alisados con planchas y secadores.
En el video a continuación te enseño cómo preparar el gel y cómo incorporarlo en tus rutinas de cuidado para tu cabello y para tu piel, espero lo disfrutes.
Has consumido el Gel de Semillas de Chía? Sabías de este uso para la piel y el cabello?
Te gustó? Apóyame con tu + 1