Blog de besosdechocyfre Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

INSPIRATE EN...CHIARA FERRAGNI



Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Pasado por agua aquí en el norte, aver si pronto vuelve el sol para seguir luciendo prendas veraniegas y pillar algo de colorcito...que el invierno es muy muy largo.

Una de las it-girls del momento y blogguera es la italiana Chiara Ferragni. Con tan solo 27 años ya se hizo un hueco en el mundo de la blogosfera y de la moda. Ha colaborado con marcas como Dior, Hugo Boss, Bottega Veneta, Furla...entre otros.

Su blog "The Blonde Salad" cuenta con casi 100.000 visitas al día. En el  muestra sus outfits diarios y su propio estilo a la hora de vestir y lucir las prendas. Con su estilo preppy, apuesta por los complementos como gafas de sol y bolsos y como pieza clave en sus outfits destacan los estampados, las superposiciones y los colores llamativos.

Besitos y feliz día, Gracias por vuestros comentarios y visitas **



Hello there! How was your weekend? Boiled here in the north, aver if the sun soon returns to continue wearing summer clothes and catch some colorcito ... winter is very very long. 




One of the it-girls of the moment and is blogguera Italian Chiara Ferragni. With only 27 years old and a hole was made in the world of the blogosphere and fashion. He has worked with brands such as Dior, Hugo Boss, Bottega Veneta, Furla ... among others. 




His blog "The Blonde Salad" has nearly 100,000 visits a day. In their daily outfits and showing your own style when it comes to dress and look the garments. With his preppy style, bet on accessories like sunglasses and handbags and as a key piece in your outfits stand out prints, overlays and flashy colors. 






Kisses and happy day, Thank you for your comments and views **










Instagram: @besosdechocolateyfresa
Facebook: Besosdechocolateyfresablogger
Twitter: @besosdechocyfre
Stylight: besosdechocolateyfre


Tagbrand: besosdechocolateyfresa

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Vestido bluson

En el outfit de hoy me decanto por un total look en blanco compuesto por vestido que le di una segunda vida a modo de blusón. Las prendas tienen muchas posibilidades en función de la personalidad y d ...

Recomendamos

Relacionado

general celebrities

Chiara Ferragni en la lista Forbes

Chica rubia y guapa, estudiante de derecho italiana que se adentró en el mundo de los blogs como una egoblogger más, y que con 27 años ha llegado hasta las listas de Forbes como una de las mujeres menores de 30 con más influencia en 2015. Chiara Ferragni y su blog The Blonde Salad lo peta, y no solo porque nos lo imagináramos sino porque ya lo han reconocido oficialmente. Algo que era de esperar d ...