comunidades

Boozy Fumes – Thierry Mugler Les Liqueurs de Parfums


Home

Licores de perfume
Licores de perfumes de Thierry Mugler
No me preocupo por el hecho de que Thierry Mugler es una de mis marcas de perfumes favoritas de todos los tiempos. Sus perfumes característicos – Angel, Alien, Womanity, Cologne y A * Men – todos tienen un lugar muy especial en mi colección y son tan acordes con el estilo de perfume que amo, casi se sienten como si fueran creados para mí, aunque yo Soy plenamente consciente de que no lo eran.

Una vez al año, Mugler nos regala a todos una colección especial de fragancias: cuatro versiones únicas de sus fragancias exclusivas existentes. Los acordes familiares de estos perfumes se retuercen y se mezclan para incluir un ‘potenciador’ que los presenta bajo una luz completamente nueva. En los últimos años, los gustos de Angel et al han sido remodelados con cuero e ingredientes gourmet, por nombrar solo algunos.

La colección de este año, ‘Les Liqueurs de Parfums’, ve las famosas fragancias Mugler imbuidas de licores igualmente conocidos y es un paso lateral para la marca, que ya lanzó versiones inspiradas en alcohol de Angel, Alien y A * Men en 2009. La Sin embargo, la diferencia con esta colección es que las barricas de madera en las que se añejó cada fragancia se calentaron y tostaron para agregar una nueva faceta a estos vapores borrachos.

Licores de Perfume Angel
Licores de Perfume Angel
“Macerada durante seis semanas en una barrica de madera de cerezo tostado, esta deliciosa edición cautiva e innova la opulencia. Facetado con sorprendentes tonos ahumados, Angel revela notas golosas de frutas confitadas envueltas en suaves matices de miel y ámbar ”

¿Como huele?

Angel tiende a asumir los potenciadores adicionales que Mugler le lanza bastante bien. Con la edición foody ‘Le Goût du Parfum’ se presentó como una bola de deliciosa ganache envuelta en chocolate amargo en polvo y para la versión ‘Les Parfums de Cuir’ del año pasado se convirtió en un precioso bolso Mugler perfumado con Angel. No es de extrañar, entonces, que en ‘Les Liqueurs de Parfum’ Angel absorba las facetas más oscuras del coñac para crear algo realmente espectacular.

Este es el Ángel para aquellos que encuentran el original demasiado dulce, para aquellos que no pueden superar la peluca de algodón de azúcar y la laca para el cabello que hacen de Ángel la diva diabólicamente malvada y caprichosa que es. No está atenuado per se, sino más bien reequilibrado para presentar una versión alternativa del ADN del ángel.

Angel Liqueur de Parfum, que añade una pizca de cereza empapada en alcohol y humo de leña, puede restar importancia a las facetas más femeninas de la fragancia, pero conserva las caricias y barbas que hacen que el original sea tan icónico. Sigue siendo una drag queen olfativa, una gigantesca glamazon deslumbrada, pero en esta ocasión nuestra querida reina Ángel se ha olvidado de afeitarse la barba.

Licor de Perfume Alien
“Esta creación se envejeció durante seis semanas en una barrica de roble tostado para resaltar la insospechada riqueza y sensualidad de la fragancia. La embriagadora resonancia de las notas amaderadas de ámbar con un sutil matiz de almendra dan lugar a una nueva faceta que trasciende a Alien ”.

¿Como huele?

Alien se ha transformado en muchas formas extraterrestres a lo largo de los años, y con cada interpretación ha encarnado un personaje más gourmand y lujoso. La trayectoria desde el Alien EDP original en 2005 hasta la gloria del Alien Essence Absolue de 2012, con todos los demás en el medio, muestra que cuando se combina con notas aromáticas como caramelo y vainilla, Alien se convierte en toda una galaxia de maravillas.

Esta versión de Alien posee una cualidad dorada con destellos iridiscentes de pomelo y piña en la apertura. En general, es mucho más brillante que la versión Liqueur de Parfum lanzada en 2009 y es este uso de la luz brillante lo que hace que la experiencia en general sea más agradable.

El ron y la vainilla son los ingredientes estrella aquí y van muy bien juntos. Ambas notas resaltan algo amargo y casi animálico en el núcleo de jazmín de Alien que se inclina por el lado travieso en lugar de la inmundicia total. A medida que se seca, Liqueur de Parfum deja un rastro de vainilla empapada de cereza que posee una cualidad maravillosamente amarga y casi anísica, redondeando a este Alien como una pequeña bestia bastante irresistible.

Licor Perfume Womanity
“Después de seis semanas de contacto en la barrica de roble tostado, este aroma adquirió un toque más sensual y penetrante. La creación final fue cincelada con acentos de frutos secos con un énfasis de avellana y notas amaderadas suavemente especiadas .

¿Como huele?

Womanity, en su formato estándar, es una obra de arte. Claro que es completamente loco delirante (y ruidoso con eso) pero es excepcional en el sentido de que es algo completamente nuevo y no cae en la trampa de ser extraño por el bien de la rareza. También es increíblemente divisivo y en el tiempo relativamente corto que ha estado en el mercado ha logrado superar a Angel en términos de ser adorado y rechazado.

Para mí, Womanity siempre se presenta como una composición escasa, lo que significa que cada uno de sus elementos atrevidos (higos, agua de mar y galletas de mantequilla) ocupan un gran espacio, en el que tienen espacio para difundirse. Sin embargo, para Womanity Liqueur de Parfum, estos espaciosos espacios se han llenado por completo.

El relleno aquí es una delicada crema de higos que se ha batido en un estado suave y esponjoso. Coloreada en un tono claro de rosa bebé, esta cremosidad también tiene un toque de nuez (tal vez pistacho), así como una pizca de especias calientes calientes que agregan una textura arenosa y sorprendente, con la que se pueden combinar los espacios más pequeños en la estela espaciosa de Womanity. densamente cerrado.

Womanity Liqueur de Parfum es fácilmente el aroma menos borracho del grupo y el vínculo con el vodka (un alcohol que no es muy conocido por su fuerte olor) es tenue en el mejor de los casos. Aún así, esta Womanity ‘desarrollada’ huele bastante bien, pero no coincide con la plenitud de la espectacular versión ‘Le Goût du Parfum’ de 2011, ni tiene la delicada temeridad del original. Lo archivaría ordenadamente en la categoría de; ‘bien hecho pero no necesario’.

A * Men Pure Malt
“La fragancia masculina está imbuida de una nueva amplitud de elegancia ahumada. Añejado durante seis semanas en una barrica de roble tostado, el aroma adquiere una nota ambarina distinguida con una sutil faceta de turba que se encuentra en algunos whiskies famosos .

¿Como huele?

A * Men Pure Malt (lanzado originalmente en 2009) ya es un clásico de culto, un hecho que tiene sentido si se considera que el original es fácilmente un clásico por derecho propio. Pure Malt, en las versiones de 2009 y 2013, elimina todas las cosas ásperas de A * Men: no hay menta vigorizante, lavanda atómica y definitivamente no hay alquitrán negro pegajoso. Lo que queda es la calidad agridulce del café, el caramelo, la vainilla y el whisky.

Se informa que esta versión de 2013 es más humeante que la edición lanzada anteriormente, pero de hecho es muy similar. Dicho esto, la vainilla tiene una sensación más plástica (es flexible y casi masticable, en el buen sentido) y hay una vibra más verde en todo el conjunto que raya en la turba pero nunca lo hace del todo.

Esta interpretación de A * Men, aunque no es completamente nueva (en realidad, las diferencias entre esta y la Pure Malt de 2009 son mínimas) es una fragancia satisfactoria para usar, pero no parece estar tan desarrollada como Pure Leather ( de 2012) o A * Men Le Goût du Parfum (de 2011) por el simple hecho de que carece de ese borde discordante que le da al original su firma distintiva.

El veredicto

Al igual que con todas las colecciones de Mugler, cada una de las fragancias de ‘Les Liqueurs de Parfums’ huele bastante bien y todas están muy bien combinadas. Afortunadamente para Mugler, las composiciones originales de las cuatro fragancias están hechas de manera tan experta que es poco probable que un poco de retoques produzcan algo malo en absoluto.

A pesar de que todos son buenos perfumes, no puedo evitar desear que Mugler haya traído algo nuevo a la mesa con esta colección. Después de todo, ya hemos visto este tema desarrollado antes y sería genial si el próximo año pudiéramos ver una excelente idea nueva. ¡Por mi parte, sé que la tienen en ellos!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Home Les Nombres dOr de Mona di Orio Hoy en día, cada lanzamiento de perfume viene con una historia, normalmente una que implica un buen grado de licencia creativa, cortesía del departamento de rela ...

Etiquetas: reseñas

Recomendamos

Relacionado

alien man beviresmoda beviresmodaocio. ...

La expresión de la fuerza interior de Alien Man convierte al hombre que la lleva en fascinante. Este acorde revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma icónica de Alien Eau de Parfum: el ámbar blanco. Que incluso, llama a las notas acueradas del Osmanthus. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas son desconcertantes pero increíblemente masculinas y otorgan a Alien Man su magnetismo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Thierry Mugler

Dentro del mundo de lo que es la gran industria de la moda, existen una infinidad de personas que se han encargado de rediseñar los conceptos básicos que una y otra vez se tratan de reinventar con el único fin de crear una mayor originalidad. Un nombre bastante fuerte llena los espacios en cuanto hablamos directamente de esto, se llama Thierry Mugler y en este artículo hablaremos acerca de Los 6 M ...

general fragancias perfumes ...

Hace unos días fuimos testigo de el nuevo vídeo publicitario para el ya tan mítico perfume Angel de Thierry Mugler. Para esta nueva campaña publicitaria han decidido cambiar de musa, y se han decantado nada más y nada menos que por la mismísima hija de Mick Jagger: Georgia May Jagger. Para los creadores de esta nueva campaña, Georgia May Jagger es la perfecta encarnación del nuevo eslogan que la f ...

general clarins

¿Qué tal estáis? Hace poquitos días recibí un par de paquetitos inesperados de parte de "Claríns", donde me encontré con unas mini tallas de perfumes. Me sorprendió muchísimo verlas, porque ambas me han gustado mucho, y eso que uno de los perfumes es para mi marido, jejeje. Algo que desconocía por completo, es que el grupo de la marca "Clarins", con más de 20 años d ...

colaboración ángel diseñador ...

¡Nuevos cambios en el icónico perfume Angel de Thierry Mugler! Tras 20 años, el perfume de la irracionalidad que mezcla la imaginación visionario, la creatividad y libertad sin límites de su creador, ha seleccionado a Georgia May Jagger como musa para sumergirnos en una universo desconocido donde nos espera una heroína glamurosa y fascinante. “En apenas 20 años, Angel se ha convertido en un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

Favoritos perfumes favoritos

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | TOM FORD BEAUTY EAU DE PARFUM – BLACK ORCHID $115 – $165 dólares   DIPTYQUE 34 BLVD. ST. GERMAIN EAU DE TOILETTE $150 dólares YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM EAU DE PARFUM $90 dólares DIPTYQUE EAU DUELLE EAU DE PARFUM, 2FL.OZ. $150 dólares 10 Corso Como 10 Corso Como. En Neiman Marcus San Francisco California (415) 362-3900 ~$140 dólares TOM FORD TOBACC ...

moda perfumes y cremas 2015 ...

Año a año se presentan nuevos perfumes, con estilos diferentes impactantes envases. Hoy te contaremos acerca de algunos de los nuevos perfumes y fragancias que se presentaron este último año. Perfume 1: Jimmy Choo Flor Fuente. Allure Una excelente opción para las mujeres que disfrutan de los perfumes florales, frescos. Cuenta con notas de rosas dulces y vainilla cremosa. Perfume 2: Giorgio Armani ...

general novedades colecciones ...

La nueva colección de Guerlain prevista para primavera evoca la dulzura y feminidad a la vez que una belleza dulce y frágil con la frescura de la primavera. La modelo rusa Natalia Vodianova, será la encargada de representar el encanto y la belleza de esta nueva línea destinado para realzar la belleza natural de una mujer. la próxima colección de Guerlain  es tonos pastel sobre suaves y una textura ...

Perfumes de hombre

Cuando un hombre se pone un perfume dulce de buena calidad, la probabilidad de recibir comentarios positivos acerca de su fragancia aumenta. Los olores dulces despiertan el lado animal de las personas. Por eso generan un impacto tan positivo y consiguen provocar reacciones enérgicas en los demás. El problema de este tipo de perfumes es que muchos de ellos están formados por ingredientes demasiado ...