comunidades

Recetas caseras para fortalecer las uñas

Primero te diremos cómo pueden crecer tus uñas de manera natural, sin ningún químico. Tus uñas estan quebradizas y no crecen, pues ahora te digo unos secretos naturales, para poder fortalecer las uñas fragiles y a demas que crezcan mas rapido, otra cosa que es muy importante para que nuestras uñas se mantengan sanas y fuertes es nuestra dieta, una dieta bien equilibrada con bastantes nutrientes y vitaminas, nos ayudara a mantener las uñas fuertes.

Imagen 3


Bueno la primera receta, consiste en utilizar 1 naranja o 1 limón, extraer el jugo de la naranja o de el limon y agrégarle una cucharada de azúca, poner la mezcla en un recipiente e introducir las uñas en el recipiente con la mezcla durante 20 minutos, después sacar las uñas y frotar con una volita de algodón empapada en aceite de almendra, haz esto todos los días antes de ir a dormir.

Imagen 0


Nuestra siguiente receta casera, consiste en meter al microondas medio vaso de aceite de oliva y calentar hasta que este tibio, sumergir las manos en el aceite de 20 a 30 minutos, sacar las manos sin desaguar, es recomendable que lo hagas siempre antes de ir a dormir haz esto todos los dias.

Imagen 1


Y la tercera receta casera, que vamos a poner en practica para fortalecer las uñas fragiles, triturar ajo y mezclar con un poquito de alcohol, ponerlo en un recipiente y sumergir las uñas durante 5 minutos, es recomendable que hagas esto todos los dias para ver mejores resultados en menos tiempo.

Imagen 2


Otra receta casera, la cebolla vamos a picar una cebolla pequeña y colocar la cebolla picada en un plato hondo, metemos nuestras manos en el plato con cebolla, hasta sumergir nuestras uñas procura que las uñas entren en contacto con la cebolla, una vez hecho esto esperamos 10 minutos y sacamos las manos, sin desaguar dejamos las uñas aproximadamente 10 minutos mas y listo. Estas recetas te permiten que tu uñas crezcan firmes, fuertes y bellas. No dudes en ver más contenido de este material para no perderte ninguna táctica a la hora de lucir una uñas fabulosas e irradiantes. 

ESPERO QUE LES SIRVA CHICAS, SI QUIERES SABER MAS RECETAS CASERAS, MASCARILLAS, TRUCOS Y COSEJOS SOBRE BELLEZA VISITA: WWW.REVISTABELLEZA.BLOGSPOT.COM

QUIERES VER COMO ELIMINAR LO AMARILLOS DE LAS UÑAS CLICK AQUI.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mundo hoy les traigo 2 recetas de helados bajos en grasa para adelgazar que están para chuparse los dedos.Aveces tenemos ganas de uno que otro antojo pero la mayoría de snaks que nos gustan son a ...

Recomendamos