comunidades

MASCARILLA PIEL GRASA

Hola!!!
Seguramente hay momentos en que sientes que tu cara genera grasa más rápido de lo normal y no tienes forma de controlarlo ya sea porque tienes productos o porque el tuyo no hace demasiado efecto. Hoy te comparto una sencilla mascarilla de solo 2 ingredientes.

PEPINO: La abundancia de sebo y las impurezas puede ser controlado por el pepino, por lo tanto es el mejor amigo de las pieles grasas. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acneica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

Otro de los beneficios del pepino en la piel y el más destacado es que es ideal para rejuvenecerla y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, las sustancias encargadas de mantenerla joven y llena de vida.

YOGURT:  El yogurt tiene propiedades desinfectantes y refrescantes, además ayuda para darle a tu piel un aspecto suave, hidratado y lozano, aparte de joven.

Si no es posible que veas el video del post solo dale click al siguiente enlace: http://youtu.be/7N9rZW1jY7E

Te invito a visitar mi canal http://www.youtube.com/user/yenine1001. aqui encontraras más tips, maquillaje, reseñas, hual y muchas cosas más...
 
Besitossss.
 
Yeimi Reyes
 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos