Cómo se eliminan las arrugas de forma natural

Imagen 0


El envejecer no es plato de buen gusto para nadie, y las arrugas y todos los síntomas del envejecimiento son cada vez más insidiosos en nuestro día a día. Por este motivo, vamos a daros remedios antienvejecimiento para que envejezcamos de una forma más lenta al menos de forma superficial y que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Sin duda eliminar las arrugas de forma natural es algo maravilloso. No olvides anotar todos los pasos para eliminar las arrugas de forma natural. Aquí te describiremos el procedimiento para eliminar las arrugas de forma natural. 

Agua de rosas y miel

Aplicar en la cara agua de rosas con miel, el cuello, y otra área de la piel seca. Esto es natural y seguro. Déjalo durante unos 15-20 minutos, luego enjuagar con agua tibia. La miel hidrata y suaviza la piel seca, y es lo suficientemente suave para el uso diario. Esta mezcla limpia la piel, tonifica, y hace que sea brillante.

Yema de huevo

La yema de huevo y miel es otro de mejores soluciones para el cuidado de las arrugas y los síntomas del temido envejecimiento.

Haz una pasta usando la yema de huevo (una cucharadita), leche en polvo (1/2 cucharadita) y miel (una cucharadita). Aplica esta pasta sobre el rostro, el cuello y otra área de la piel seca y deja que se seque durante 10-15 minutos y luego lavar la cara con agua fría.

Mayonesa casera

Aplicar mayonesa natural, ya sea hecha en casa o en la tienda de alimentos naturales. Masaje en la piel, dejar actuar durante 15-20 minutos, enjuaga bien con agua tibia.

Alimentos ricos en minerales y proteínas

Comer todo tipo de alimento que sea abundante en minerales y proteínas y vitaminas es muy útil para la edad, además de los radicales libres.

Aceite y glicerina

Un masaje con aceite es un remedio simple pero bien conocido para el tratamiento de las arrugas. Añadir unas gotas de glicerina para el aceite justo antes de la aplicación te dará mejor resultado.

Mantequilla

La aplicación de mantequilla clarificada o crema de leche por un par de días antes de ir a la cama es muy eficaz para evitar arrugas sobre todo en la zona de los ojos y nariz. 

Un placer haberos mostrado estos remedios antienvejecimiento tan útiles y que cada vez usan más y más personas para tratar de combatir la edad sin dejarse todo el dinero en remedios de farmacia.

También te va a interesar leer:

Ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

Remedios caseros para eliminar las canas

Tratamientos caseros antiarrugas


Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos