Gabby SweetStyle Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Muy buena

Básicos de fondo de armario

“BÁSICOS NECESARIOS”

¡¡Hola mis chic@s!!

Hace una temporada atrás unas amigas me pidieron un vídeo relacionado con los básicos necesarios que toda chica necesita tener. La verdad es que fue una tarea difícil ya que para mi son muchas las prendas necesarias que debemos de usar. Pero después de tanto buscar y buscar pude conseguir esas prendas que nos combinan con todas las demás.

Son prendas útiles y muy versátiles, las podemos emplear casi todos los días y en casi todo el año,     ( claro, quitando una o dos prendas que solo las empleamos en épocas de frío ;) )

A continuación os dejare algunas de esas prendas que yo creo que son muy útiles y necesarias que tangamos en nuestro armario:

UNA CAMISA
Esta es una prenda atemporal que nunca pasa de moda, y que es súper versátil, permitiéndote adaptarla a cualquier look. Esta debe ser clásica, sin adornos ni detalles, debe ser sobria, lisa y de una tela de muy buena calidad. Con ella podemos conseguir looks muy formales a informales.

camisa blanca


Look camisa blanca


VAQUEROS O JEANS
Creo que es una prenda súper importante para todas, ya que creo que todas, todas tenemos unos :) ¿verdad? Lo podemos emplear en cualquier época del año y lo mejor de todo es que son muy cómodos y fáciles de combinar. Una forma clásica de combinar los vaqueros es con una camisa azul o blanca de corte básico. También puedes hacerlo con ligeros jerseys de punto o blusas sin mangas, en colores suaves. Tenemos una infinidad de combinaciones que podemos hacer.

panatalon jean azul


outfit-jeans


BLUSA
Importante que sea de un color neutro, son combinables con jeans, pantalones de tela, faldas, etc. Nos dan el toque formal al outfit. Podemos conseguir diferentes estilos, desde un  estilo retro (con un vaquero acampanado) o un estilo casual (con una falda tubo o lápiz).

blusa


Imagen 0


 VESTIDO NEGRO
O el muy conocido “Little Black Dress” ideal para todas esas ocasiones más formales que tengamos. También es una prenda atemporal. Al ser de un color neutro podemos añadirle cualquier tipo de accesorios para conseguir un look y estilo único.

vestido-mujer-hm-negro


 
Imagen 0


JERSEY DE PUNTO
Pero ¡qué cómodos son! y muy útiles para la temporada invernal. Son perfectos para ocasiones informales pero si nos atrevemos también podemos conseguir un look formal con una falda lápiz. No olvidemos que tienen que ser de colores neutros y lo más cómodos posible, vamos para el día a día como lo empleo yo. ;)

 
jersey de punto


look-oficina-jersey-punto-pantalón-tobillero


 UNA AMERICANA O BLAZER
Para mi una de mis prendas favoritas y muy importantes en mi fondo de armario. Yo la suelo emplear para ocasiones formales he informales. Mientras sea de un color neutro como por ejemplo de color negro la podemos combinar con jeans, faldas o pantalones de tela. Para las épocas de primavera y otoño son ideales. 

americana-negra-de-h-m


amaricana retocada


americana1Retocada


 UNA FALDA
¿Quién no tiene una? Son muy practicas y clásicas diría yo. Podemos conseguir un look de oficina muy fácil y rápido, con una camisa blanca, una americana y unos stiletto, y estamos listas para ir a trabajar. 

faldamujer99l


faldas


CHAQUETA VAQUERA
¿La habéis probado con un vestido en una noche de verano? Os lo recomiendo, tendremos un look muy relajado he informal y también muy original. O podemos hacer  un look “total Denim” con un jean y nuestra chaqueta vaquera. 

chaqueta-vaquera-29-95


Chaqueta-Vaquera-+-Vestido-de-flores1


UNA CHUPA O CHAQUETA DE CUERO
Podríamos decir que es una inversión atemporal. Este tipo de prendas nunca pasan de moda, se pueden combinar con vestidos largos y con jeans consiguiendo un look glam o retro.

chaqueta-she-acolchada-e1392031276246


chaqueta cuero


UNA GABARDINA O REBECA DE PUNTO
La “Trench” como también se la conoce a la gabardina, también la podemos incluir en nuestros básicos necesarios. Son ideales para looks formales he informales y es lo que queremos ¿verdad? Sin duda si tenemos una prenda así vamos a poder sacar partido a todo nuestro armario y eso la verdad es ahorrarnos tiempo y dinero ;) La rebeca de punto también son perfectas para todas las épocas. Recordar que mientras sean de colores neutros y básicas serán nuestras aliadas durante mucho tiempo. 

trench y rebeca


trench y rebeca 1


ACCESORIOS BÁSICOS
Un Maxibolso o Tote: Lo mejor de este tipo de bolsos es que entra de todo, lo podemos usar para nuestro día a día y si es de un color que podamos combinar con todas la piezas de ropa de nuestro armario mucho mejor. 

Un Clutch: Perfecto para ocasiones más formales he ideales si no queremos llevar muchas cosas he ir muy ligeras. Son fáciles de llevar y muy cómodos.  

Un Foulard de animal print: Os lo recomiendo por el simple echo de darnos el toque de color a nuestros looks más sobrios. Son perfectos para épocas de primavera y otoño. Con este accesorio podemos dar a nuestros outfits un toque original así que podríamos decir que también deberíamos incluirlo en nuestros básicos necesarios. 

Maxibolso


Cluntch


foular1


¿Qué os a parecido? ¿Serían también vuestros básicos necesarios? Estoy segura que los tenias casi todos y que los combináis con todas vuestras prendas. Sin duda, si podemos sacar partido a todo lo que tengamos sin gastar dinero ni nuestro tiempo es una gran inversión. Espero que os haya ayudado y os haya dado muchas ideas. Si veis que me hace falta un básico en mi armario no dudéis en decírmelo ;) así lo incluyo también. 

Muchísimas gracias por pasaros y por leerme. Os veo en el siguiente post. No me faltéis ;) 

<>

Muaaak <3 <3

Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda fondo de armario looks de invierno ...

Prendas de fondo de armario para la temporada Otoño-Invierno

Tener prendas básicas en nuestro armario significa funcionalidad, hoy te ayudaré a identificar estas piezas para que puedas crear o combinar un look único. Lo valioso de utilizarlas y tenerlas en nuestro armario es que nunca pasarán de moda y que son completamente versátiles para armar un sin fin de outfits para cualquier ocasión. Es importante que tengas en cuenta que las prendas de fondo ...

moda fashion fondosdearmario ...

Fondos de armario: 7. El blazer o americana

Continuamos con los básicos- clásicos y hoy le toca a la americana, blazer, blasier o como prefiráis llamarla. Sin lugar a dudas es otra de esas prendas que ha permanecido inmune a lo largo de los años, inicialmente se limitaba al armario masculino pero rápidamente las mujeres la adoptamos y fue el inicio de una tendencia legendaria. Las hay de diferentes largos, tejidos, colores, formas.... siem ...

general básicos

Básicos

Camisa blanca y jean. Existen prendas más básicas que esas? Aún así, cada cual puede darle su impronta dependiendo de su estilo y ocasión de uso. Eso sí, la camisa blanca debe lucir impecable! Les dejo algunas imágenes para que se inspiren!

básicos compras fondo de armario ...

Fondo de armario de otoño

Esta es una de esas entradas que se quedan un mes (o más) en borradores esperando a ser terminadas y a que sea el día ideal para publicarla. Por tiempo, el día ideal para publicar este post habría sido a comienzos de otoño. Pero claro, entre que ha hecho un calor inusual, he tenido que publicar otras entradas primero por compromisos y no he tenido tiempo para ponerme a visitar tiendas... Ahí quedó ...

Complementos Curiosidades Moda ...

Fondo de armario

Hola!!! ¿Qué tal el comienzo de semana? Llamémosle fondo de armario o prendas básicas que todas deberíamos tener, pues siempre hay prendas que a pesar de las continuas tendencias llegan para quedarse en nuestro armario, por lo que si aún no las tienes toma nota de algunas de las que os comento :) Un abrigo camel, es uno de ellos, pues es un color que nunca va a pasar de moda y que combina con inf ...

moda street style blog ...

Básicos de verano 1: las rayas

Después de un tiempo desaparecida ¡he vuelto! Con muchas ganas!! El verano ya está a la vuelta de la esquina y una vez más las tiendas se tiñen de colorido y tejidos vaporos, así que voy a ir compartiendo con vosotros las prendas y tendencias que considero básicas esta temporada! ¡Empezamos! #01 LAS RAYAS Para comenzar tenía claro que ellas deberían inaugurar la sección ¿porqué? Pues porque año tr ...

general opinión

Mi fondo de armario

Aprovechando que estamos de rebajas, voy a echar un vistazo a mi vestidor para revisar mi fondo de armario, "esos básicos que nunca pasan de moda y con los que podemos estar perfectas en cualquier ocasión" y así tomo nota de lo que tengo que renovar, bien porque ha envejecido de tanto usarlo o bien porque "o la ropa encoge o yo cambio de talla"(jajaja). La pieza que ocupa el pr ...

básicos estilismo invierno ...

Outfit low cost: Básicos invierno

¡Buenos días! ¿Qué tal? Hoy comienza el invierno, y para darle la bienvenida no hay mejor entrada que una dedicada a los básicos de esta nueva temporada, ¿verdad? Aunque tenemos que reconocer que casi echamos a correr cuando hemos visto las combinaciones de las prendas nuevas que nos ofrece Mango, entrar en su web y comprobarlo vosotras mismas. Aún así, hemos seguido mirando más ropa al recordar l ...

general belleza

10 Básicos que una mujer debe tener

¿Cuántas veces te pasa que abres tu closet y nada más no tienes nada que ponerte? ¿O que vas de shopping y acabas comprando lo mismo? Como a todas, seguro siempre ;) Bueno ya no sufras más, hoy te traigo 10 básicos que una mujer debe tener, los cuales te sacarán de muchos apuros y podrás combinarlos tanto de día como de noche. Imagen 1. Vestido negro. Toda mujer necesitamos tener en nuestro gua ...