Blog de Esther Ruiz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

3 ideas para Nochevieja

Estamos a menos de cerrar 2011 y darle la bienvenida al año nuevo o lo que es lo mismo volvernos locas diciendo que nos vamos a poner en la noche más especial de año. Así que os vamos a dar tres ideas completamente opuestas pero muy inspiradoras para todos los gustos.

1. Las lentejuelas son las protagonistas absolutas de la noche, sobre todo, si vamos a una fiesta o algún evento importante. Este año podemos ver vestidos de lentejuelas que nos pueden recordar a los famosos Balmain que se han puesto algunas famosas como Paula Echeverría.

Imagen 0


Sino somos tan atrevidas con una falda de lentejuelas y total look en negro también estaremos perfectas. Mirar la propuesta de la casa Stradivarius.

Imagen 1


Si tenemos una cena más formal y no nos apetece arreglarnos mucho, las chaquetas de corte esmoquin están más a la moda que nunca y encontramos muchos ejemplos en las tiendas y en la calle como luce Olivia Palermo.

Imagen 2


Por último, para las amantes de los looks aniñados y con un estilo muy preppy pueden aprovechar el 20% de descuento en toda la colección de Mónica Cordera.

Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos