Artevanbora Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Tendencias de maquillaje otoño/invierno 2014-15


Comenzamos dentro de nada el otoño, con el llegan las nuevas tendencias en moda y junto a estas, los tonos, productos y técnicas que se verán en los próximos meses que nos esperan.
En cuanto al maquillaje, que es mi gremio, os pondré al día en este post, que iré actualizando a medida que vaya trabajando en las tendencias.
La piel se verá con un aspecto sudado, natural, translucida, es decir poca sensanción de pesadez de producto, muy liviana y sobre todo jugosa, jugando con diferentes texturas.Videotendencias 



Otra opción para un maquillaje mas potente:
Los protagonistas los ojos y labios, todo un conjunto monocromático en colores rosas profundos, rojizos, cobres, con matices grises, pero siempre con un aire sucio.
En esta tendencia, también podéis optar por centrar el color solo en los labios.Videotendencias



Para miradas mas luminosas, se ha visto en las pasarelas, como en la de Donna Karan New York, pigmentos oro y plata, combinados con texturas gloss y pieles húmedas. 

Para acompañar estos ojos, predominan los labios nudes con puntos de luz  o labios de aspecto mordido, dejando la zona central mas oscura con el color elegido que en el resto del labio.

En esta foto yo he optado por el labio nude.



Fuente: este post proviene de Artevanbora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: maquillaje

Recomendamos