comunidades

Aprende a comer para poder disminuir volumen rápidamente


Elimina líquidos y toxinas en 3 días
Imagen 0


¡Hola amigas !
Con frecuencia podemos llegar a sentirnos hinchadas en algunos días, y es que ¿qué mujer no ha sentido que su abdomen está más hinchado o las piernas un poco más pesadas? El cuerpo lo sentimos con más volumen que de costumbre.  Hoy podremos aprender cómo disminuir volumen rápidamente y de manera saludable, con esta dieta eliminamos líquidos y toxinas que muchas veces hacen que nuestro cuerpo se sienta hinchado, con más volumen y pesades que la de costumbre, lo cual muchas veces nos irrita y hace que nos sintamos incomodas.
Pon a prueba esta dieta de 3 días si quieres disminuir volumen rápidamente. es importante aclarar que es algo estricta, ya que se trata de eliminar y depurar el organismo de toxinas, y solo lo puedes hacer por este número de días, si padeces de alguna enfermedad, o sufres de estrés, consulta con tu médico antes de proceder con cualquier tipo de dieta.

****Dato curioso: Sabias que las personas que se sirven la comida en la cocina, por lo general comen 20 por ciento menos de calorías, que las personas que llevan toda la comida a la mesa y se sirven ya sentadas.
Por otro lado, estudios recientes indican que más de 2 horas de televisión al día aumentan significativamente el contorno de la cintura de las personas, también los niños estan incluidos.

¿Cómo perder volumen en 3 días?

1.-Para el primer día 
-Para el desayuno: Toma 1 vaso de zumo de toronja con varias piezas de fruta, más 1 rebanada de pan integral o 1 plato de cereal con trozos de fruta o en su caso puedes añadir frutos secos naturales+ más 1 taza de té verde( antioxidante y enérgizante)

-Para la media mañana: 
Come una naranja o 2 kiwis ( tiene solo 57 calorías y contiene mucha fibra), también puedes optar por un puñado de frutos secos naturales.

-Para la comida:
Una rica ensalada de rúcula y berros con limón y aceite de oliva, acompáñalo  con patatas hervidas.

-Para la cena:
Come una rica sopa de verduras más  champiñones al papillote con aceite

2.-Para el segundo día

-Para el Desayuno: 
Toma 1 vaso de zumo de cualquier cítrico que sea bajo en azúcar, también puedes comer mucha fruta y 1 rebanada de pan integral o 1 plato de cereales, acompáñalo con fruta o frutos secos, más 1 taza de té verde.

-Media Mañana:
Come una naranja o 2 kiwis, también puedes comer solo un puñado de frutos secos naturales, sin tostar que no lleven azúcar ni sal.

-Comida:Come una ensalada de lechuga, canónigos y brotes de soja con limón y aceite de oliva extra virgen.
Para la cena: Come una rica sopa de verduras, añade zanahorias al vapor.

3.-Para el tercer y último día
-Para el desayuno:
Toma 1 vaso de zumo de toronja, acompáñalo con un plato de frutas, más 1 rebanada de pan integral o 1 plato de cereales con trozos de fruta o frutos secos, tales como, las nueces, pistachos, almendras, avellanas , acompáñalo con 1 taza de té verde.

-Para la media mañana: 
Come una naranja o 2 kiwis o un puñado de frutos secos evita que sean fritos en azúcar.

-Media tarde:
Puedes comer 1 mandarina o 1 manzana o 2 rebanadas de piña.
-Cena: Una sopa de verduras más brocoli hervido con un chorrito de aceite de oliva.

----> Semilla de chia para bajar de peso y para una buena salud: Haz clic aquí
---> Dieta del alpiste: Haz clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
  Facebook de cositasconmesho  en google + - Te espero :)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Baja de peso con la dieta de la avena Está comprobado que la avena o el salvado de avena pueden ayudarnos a perder de 4 a 5 kg en 5 días. En su opinión, esto puede parecer mágico, pero no lo es. Est ...

Lindos cojines para decorar tu hogar. Aprender hacer unos Lindos cojines para decorar tu hogar y embellecer tu casa. Técnicas decorativas para hacer Lindos cojines para decorar tu hogar. Hola amigas, ...

Recomendamos