comunidades

Melena: cuatro formas de peinarla

Melena : Cuatro formas de peinarla

Hola a todas!!

¿Os acordáis que hace un tiempo hice una campaña de donación de cabello para mujeres y niños con cáncer?

La primera en cortarse el cabello para dar ejemplo fui yo (como debe de ser) y ahora, como todas las que donasteis vuestro cabello llevo una melena a la altura de los hombros.

Al principio cuando una se plantea el cambiar de look o en este caso lo hace por una buena causa y se corta el pelo, lo primero que se pregunta es ¿que peinados puedo hacerme a partir de ahora?¿tendré que ir siempre peinada igual?

La respuesta es NO. Una melena no tiene porqué limitarte a la hora de peinarnos. Es cierto que hay algunos peinados que no podremos lucir, pero sí que hay un montón que si podemos llevar.

Hoy quiero enseñaros cuatro formas de peinar una melena por los hombros, para que tengáis cuatro opciones de pelo suelto para lucir en la ocasión que queráis, empezamos?

MELENA LISA

melena lisa


Esta es la manera más clásica de llevarla. La gran mayoría de chicas la llevan así. Basta con pasarse un poco el secador con el cepillo redondo por la parte delantera o si no tenéis mucha maña con el secador y el cepillo, podéis pasaros la plancha (siempre con protector del calor)

PUNTAS DISPARADAS

melena con puntas disparadas


Esta forma de llevar la melena es más moderna. Solo hay que alisar el cabello pero al llegar a las puntas las hacemos hacia arriba. Con la parte de delante hacemos igual y así el desfilado nos da el toque diferente y moderno que buscamos. Con la plancha de pelo lo haremos de una manera muy fácil y durará mucho más el peinado. Después añadimos un poco de laca y listo.

MELENA RIZADA CON DIFUSOR

MELENA RIZADA CON DIFUSOR


No siempre tenemos que llevar nuestra melena lisa, también tenemos la opción de llevarla rizada. En este caso la rizaremos con el difusor. Quilate toda la humedad que puedas a tu cabello con la toalla, recuerda no friccionar el pelo, solo apriétalo con la toalla o envuélvelo en la toalla y espera unos minutos mientras se absorbe el exceso de agua. Aplica un poco de agua de peinado o espuma para rizos y sécalo con el difusor hasta que tu melena esté rizada o con ondas, según te guste. Cuando termines ponte cabeza abajo y mueve un poco la raíz con los dedos para conseguir más volumen. Después echa la cabeza hacia atrás y coloca tus rizos hasta que estén a tu gusto.

MELENA CON TIRABUZONES

melena con tirabuzones


Esta forma de llevar la melena es la que más de tendencia está. Seguro que se la habréis visto a las famosas en la tele y a las actrices en el cine. Este efecto se consigue con la tenacilla. Tenemos que ir cogiendo mechones de cabello y enrollándolos en la tenacilla durante unos 15 segundos con cuidado de no quemarnos. El truco para que dure más el peinado es aplicar un poco de laca en el mechón antes de enrollarlo en la tenacilla. Si después de rizar todo el cabello crees que te ha quedado muy marcado, puedes deshacerlos un poco con los dedos, aunque por experiencia os digo que ellos solitos acaban bajando.

Como veis una melena también tiene muchas formas de llevarse. No olvidéis siempre que vayáis a moldear vuestro cabello con calor aplicaros antes el protector del calor, para dañarlo lo menos posible.

Si os a parecido interesante este post podéis compartirlo en las redes sociales y con vuestros conocidos para que también puedan saber como peinar su melena y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarme vuestro comentario.

Muchos besos!!

La entrada Melena : Cuatro formas de peinarla aparece primero en Mas que peinados.

Related posts:

No related posts.

Fuente: este post proviene de Mas que Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La importancia de desmaquillarse bien

¡Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a casa muy tarde después de una noche fuera. Cuando una llega a casa a las tantas después de haber estado bailando toda la noche, lo último d ...

Etiquetas: cabellopeinados

Recomendamos