comunidades

BLOGGEVER DE CINE

Muy buenos días,

En la entrada de hoy voy a contaros mi experiencia en está última edición de bloggever ¿conocéis el evento?¿os gustaría asistir?

La semana pasada fue muy intensa en lo que a eventos se refiere asistí de sábado al bloggever y de domingo al VII encuentro B&b community (del que os contaré todos los detalles la semana que viene). Pues bien el sábado pasado tenía lugar en Intu asturias el bloggever al que asisití junto a unas cuantas amigas
programa-bloggever-01


bloggever


El evento comenzaba a las 10 de la mañana en una de las salas de cine.Lamentablemente no me pude quedar a todas las charlas pero si que me quedé hasta la mesa redonda y os puedo asegurar que estuvo muy interesante.

Comenzabamos con la presentación de Gemma Fillol de EXTRAORDINARIA. Gemma lleva más de 13 años trabajando en el mundo de la comunicación. Experta en comunicación emocional, ayuda a marcas a crear experiencias memorables mediante eventos y estrategias de marketing y comunicación que dejan sin palabras. Y así es exactamente cómo me dejó su charla es una excelente comunicadora y transmite positividad, me quedo con su frase “Si no emocionas, no existes.”.

bloggevergemma


A continuación tuvo lugar la charla de Laura Monge, de vivir sin gritos que explicó algunas de sus técnicas para trabajar con los más pequeños para evitar elevar la voz. Justo después tuvo lugar una pausa-café de media hora, dónde aprovechamos para unirnos a Silvia (@so.cute.beauty), Eva (@regaliz_d_fresa) y Lara.

bloggeverlauramonge


La charla de Vivir sin plástico me pareció muy interesante y aunque sé que no voy a poder seguir su ejemplo si que soy mucho más consciente de los daños del plástico en el medio ambiente e intentaré no usar los de un solo uso.

blogggevervirisinplastico


Y llegó el turno de Charuca, muchas ya la conoceréis porque es una marca de papelería famosa.  Cómo ella misma dice su marca es “Papelería y papelterapia que te ayuda a abrir tus alas y mantenerte organizada, inspirada y llena de energía. ”

bloggevercharuca
Después tuvo lugar el descanso para comer y a continuación la charla de Mónica Chao “¿Qué huella queremos dejar?” , dónde nos contó los próximos proyectos de Intu y el concepto de centro comercial que ellos mantienen (como centro de experiencias más allá de puramente compras). Lo siguiente fue la presentación de  Laura Baena (Malas Madres), muchas ya la conoceréis y sino os animo a hacerlo, su charla fue una de las que más me gusto. Ha sido muy interesante e inspiradora.

bloggeverlaurabaena


Por último asistía a la mesa redonda donde diferentes mujeres de distintos campos nos hablaron sobre el papel de las redes sociales y la mujer en la actualidad. Digo por último para mi ya que el evento continuaba hasta las 19.20 de la tarde, pero no pude quedarme. ¿Os animaríais a ir al próximo bloggever?¿conocíais a todas las expositoras? Nos vemos el próximo domingo con todos los detalles a cerca del encuentro ¡no os lo podéis perder!

bloggevermesa


bloggevercornerikea


Fuente: este post proviene de Cludy Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NEW TRENDS: PETITETCOQUETTE

Buenos días, Esta semana en el blog os quiero enseñar un montón de novedades que podéis encontrar en Petitetcoquette , la tiendina de Ana. Os adelanto que a mi me han enamorado un montón de prendas ¿a ...

AU/RA

Buenos días, Esta semana en el blog os voy a enseñar más fotos de la sesión que hicimos en Narzana junto a Adrián Rojo y las chicas de Ephemeral. ¿Qué os parece el resultado? Os dejo con las fotos. Có ...

SESIÓN NARZANA

Muy buenos días, Esta semana en el blog os traigo una entrada muy especial para mi. Una sesión de fotos de la mano de Adrián Rojo. No os podéis perder la entrada de esta semana, y por supuesto, no le ...

PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN

Buenos días, Hace unas semanas asistía a la presentación de la nueva temporada en Petit et coquette. Cómo sabéis soy embajadora de la tienda así que no me lo quise perder. Os cuento todos los detalles ...

Recomendamos