Como bien sabéis, soy fan de hablaros de marcas, productos y firmas que creo que pueden hacernos la vida más fácil, más cómoda y más bonita. El caso de la de hoy es que, además, cumple esos tres requisitos a la vez y encima es española. Y nos hace sentirnos bien por dentro y por fuera. Os presento Black Limba.
Los bralettes se han convertido en un must en el armario de muchas mujeres. Sin duda llegaron para revolucionar y cambiar las reglas al momento de elegir la lencería. Su popularidad ha crecido notablemente con el pasar de los años y pasaron de ser una tendencia a convertirse es una pieza fundamental para muchas.
Black Limba lo tiene muy claro, esta marca de lencería española se ha convertido en una de las favoritas, y es que sus diseños, la calidad de sus prendas y los distintos modelos que ofrecen, sin duda la han convertido en una marca que sabe cómo diferenciarse del resto.
Si es la primera vez que escuchas sobre esta increíble firma sigue leyendo para enterarte de estas maravillosas prendas que no querrás dejar fuera de tu guardarropa.
Hay días en que queremos lucir los tacones más altos y otros en que las zapatillas más cómodas son la única opción. Momentos en que queremos realce y otros de total naturalidad. Por eso, en algún momento de la vida, todas somos amantes de los bralettes.
Los bralettes son sujetadores sin broches, por lo que al usarlos sentirás que no llevas nada bajo la blusa o camiseta. Esa es su función principal, la sensación que brinda a las mujeres que lo llevan. Aunque también tiene un sentido estético, pues es habitual ver a mujeres enseñando ligeramente esta prenda, mucho más en esta temporada de verano en el muchas desean sentirse libres, pero siempre a la moda.
Son un estilo de sujetador con toques sensuales, como encajes y tiras, que marcan el escote tanto en la parte frontal como en la espalda. Su comodidad no se compara con ninguna otra prenda interior, ya que no tiene materiales rígidos como varillas o elásticos ajustados
Black Limba nace como un emprendimiento en España a mediados del 2016, sus creadores quisieron apostar por brindar una prenda que se convirtiera en algo imprescindible para utilizar con cualquier outfit, pero también que se destacara por sus diseños únicos, colores vibrantes y calidad de fabricación.
El nombre de la marca hace alusión a la Mamba Negra, una de las serpientes más poderosas del mundo. En la mitología se creía que este reptil estaba ligado a la sensualidad y la elegancia, dos cosas que en Black Limba se manejan a la perfección.
La adaptabilidad y versatilidad que ofrece, es sin duda una de las características más resaltantes de este emprendimiento español, que en la actualidad cuenta con más de 100 mil seguidores en redes sociales como Instagram.
Black Limba, cuenta con una tienda física en Madrid, allí puedes ir y conocer personalmente todos los diseños que han creado para la mujer que no le teme a sentirse sensual y funcional en cualquier momento del día. También puedes encontrar tu pieza favorita en sus córners de El Corte Inglés en distintas partes del país.
Además, Black Limba cuenta con una tienda online en la que ofrecen rebajas y promociones que no conviene dejar pasar. Esta es tu oportunidad para llenar tu guardarropa de la lencería más sexy y cómoda que estabas buscando.
No solo ofrecen sujetadores, esta marca también expande un poco más su terreno y cuenta con una línea de ropa deportiva perfecta para adaptarse al estilo de vida saludable.
Conseguir ese efecto de sujeción que levanta y mantiene todo en su lugar, pero que a su vez te brinda completa movilidad y que además destaque esos atributos es algo fenomenal. Si lo que buscabas era un conjunto que te permita hacer deporte y que además quede bien en tus selfies del gym, Black Limba es tu marca. Colores perfectos para la temporada, sujetadores con efecto push-up o leggins de la tela más suave que vas a usar en la vida son sólo algunas de las cualidades de esta firma que te van a hacer adorarla.
Pero la cosa no acaba aquí. Black Limba también se atreve con los pijamas, o más bien con lo que ahora se conoce como lounge wear, esa ropa de estar en casa bonita y cómoda que tan bien nos está viniendo en estos tiempos del COVID19 que por desgracia nos está tocando vivir. Y no hay nada de ositos ni personajes de dibujos animados, cosa que yo personalmente agradezco.
Por último, Black Limba cuenta también con un apartado en el que ofrecen accesorios que van desde botellas de agua hasta un perfume propio. Sin duda sí que lo han pensado todo
Esta firma y sus creadores entienden a la perfección lo que busca una mujer en prendas básicas como lencería o ropa deportiva, cuidando al máximo todos los detalles y brindando siempre una atención de primera, y yo ya tengo varias cosas en mi carrito de la compra que espero enseñaros pronto.
¿Conocíais esta firma española? El enlace de su web lo tenéis aquí y en las palabras escritas en rosa en el texto.