Birchbox Diciembre 2014



Hoy os presento la cajita que Birchbox ha preparado para este mes de diciembre llamada A Wonderful Time. Antes de abrirla, destaca el diseño y color azul que han escogido, muy bonito y navideño. Me encanta como visten cada mes las cajitas, las utilizo para guardar collares, pulseras, pendientes, etc.

Estos son los productos que incluye Birchbox A Wonderful Time:

Korres - Manteca corporal de guayaba. Hidrata la piel, repara zonas agrietadas como los talones o codos e incluso puede prevenir y tratar las estrías. El bote es de 40 ml y tiene un precio de 4,50 ???.

Eyeko London - Fat Eye Stick. Un lápiz para delinear con una línea gruesa o bien para difuminar con efecto sombra. Existe la posibilidad de pedirlo en tres tonos: Gilt, un tono bronce extra-pigmentado; Smoked, un negro carbón perfecto para los ahumados y Satin, un nude brillante. Precio de venta: 20,00??? (se vende en un kit de tres tonos).

Keims Cosmetics - Bálsamo labial regenerador extraordinario. Protege los labios del frio y la sequedad y le aporta un brillo natural. Valor del producto recibido: 3,90??? (se trata del tamaño de venta de 10 ml)

Lord&Berry - Sunny Bronzer. Se trata de unos polvos bronceadores mate para dar un tono brillante y saludable al maquillaje. Aún no los he probado pero estoy deseando hacerlo porque tienen una pinta buenísima. Valor producto recibido (2 gr.): 4,50???.

Herborist T"ai Chi Masks. Mascarillas faciales de la marcca Herborist. Se trata de dos mascarillas, una negra y otra blanca que se utilizan de la siguiente forma: primero se usa la negra para limpiar piel y luego la blanca para suvizarla y aportar luminosidad. Este es otro de los productos que estoy deseando probar, me encanta el concepto de usar las dos mascarillas. Valor de la minitalla: 24,5 ??? / 30+30 ml.

Una vez más, me han gustado mucho los productos de A Wonderful Time, merece la pena el precio de la cajita 9,95??? (gastos de envío incluidos) y las cositas que contienen. Si os ha gustado la podéis conseguir aquí.

¡Qué tengáis muy buen día!
Fuente: este post proviene de Inlovewithfashion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Os dejo con looks de street style que he ido guardando de las distintas semanas de la moda porque me parecen muy originales e inspiradores. Espero que os gusten y os sirvan para vestiros ...

Good Morning! This wool coat is one of those things that I bought on sales with a really good discount. I mixed it with this print pants I have also caught in the sales, moccasins and scarf with small ...

Recomendamos