Bicicletas plegables aluminio

Cada vez son más las personas que se inclinan por las bicicletas plegables, a pesar de que existen desde el año 1978 oficialmente, hace muy poco se elevó la demanda por este tipo de bicicletas. Donde el espacio urbano es el que empezó a abrir camino a las bicicletas plegables, siendo muchas las características y beneficios que entrega al usar una de ellas, ya que se pueden doblar y transportar sin problemas.

Bicicletas plegables y sus beneficios

Conveniencia; este es el principal beneficio de estas bicicletas, ya que se adaptan a cualquier espacio, incluso colocarlas en la cajuela del automóvil es posible; si se pretende recorrer diversos paisajes con ella.

Bicicletas plegables aluminio


No necesita de elementos de seguridad: debido a que estas bicicletas se adaptan a cualquier espacio, no es necesario contar con candados ni cadenas de seguridad, pudiendo transportarlas en el transporte público.

Se puede guardar al interior de la casa: la principal característica de estas bicicletas, es que se pueden doblar y acomodar a los espacios; por ende, se puede guardar en casa, junto a un escritorio o en el dormitorio, sin exponerla a robos dejándola en el exterior de la casa.

Puntos a saber antes de comprar una bicicleta plegable

Aunque muchas personas pueden estar interesadas en comprar una bicicleta de estas, antes de escoger la adecuada se deben considerar varios puntos como; uso, plegado, peso, precio y potabilidad. Ya que se puede usar para recorrer caminos largos hacia el trabajo o recorrer caminos inestables, cuando se viaja a la montaña por ejemplo; esto influirá en escoger la mejor bicicleta. Además, el peso influye mucho, porque hombres y mujeres tienen fuerzas diferentes y estas bicicletas se deben levantar para doblarlas o transportarlas, se debe tener cuidado a la hora de escoger una muy pesada.

Mitos acerca de las bicicletas plegables

– Se pedalea más: debido a que estas bicicletas tienen ruedas más pequeñas se necesita pedalear más para recorrer la misma distancia que las bicicletas tradicionales; pero esto es compensado con un plato más grande que incluyen en comparación con una bicicleta convencional. De modo que no es necesario pedalear más.

– No son veloces: este es un punto relacionado con la distancia que pueda recorrer una bicicleta, por ende estas bicicletas pueden ser veloces si se recorren grandes distancias; siendo este mito falso.

– No se puede subir con ellas: subir terrenos inclinados es posible con estas bicicletas, si la relación que tienen su rango de velocidad es buena, por ende este es un mito derribado si se cuenta con una buena bicicleta.

Las mejores bicicletas plegables

Aunque siempre dependerá del gusto y necesidad de cada persona, el rango que le entregue a una bicicleta de este tipo, pero a rangos generales, esta lista conforma las mejores bicicletas de este tipo en el mercado:

Plegabici Trinx

Plegabici Shimano Altus

Plegabici Manubrio Mini

Plegabici Manubrio Mini Cic

Bicicleta plegable aro 20 plegabici profesional
Las bicicletas plegables de aluminio, son sin duda una buena opción para recorrer la ciudad y también paisajes naturales, siendo bicicletas adaptables a cualquier espacio y convenientes en comparación con las tradicionales.

La entrada Bicicletas plegables aluminio aparece primero en Revista SECCV.

Fuente: este post proviene de Extensiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabellodeporte

Recomendamos