Banana bun: el peinado para las chicas prácticas y relajadas (y poco hábiles con las manos)

Nos gusta vernos arregladas, pero que parezca que todo ocurrió sin ningún esfuerzo. Sí, así como las francesas, siempre guapas, pero súper naturales, y esto también engloba nuestro pelo.

Pero a veces, nuestras manos no son tan hábiles con nuestra melena como lo son maquillando nuestra cara, por ejemplo. Así que cuando sabemos de un peinado bonito, sencillo y fácil, tenemos que intentarlo de inmediato y el que se encuentra en tendencia es el banana bun.

Se trata de un chongo (moño) despeinado y relajado, pero que por su forma parece una banana; se trata de una toma más relajada del peinado french twist que queda bajo en tu cuello. 

banana-bun-como-hacerlo


De acuerdo con Pinterest, las mujeres en Francia han aumentado sus búsquedas sobre peinados "fáciles" y "despeinados", por lo que el banana bun se ha vuelto bastante popular. Y lo mejor del banana bun es que puede funcionar como un peinado despeinado, pero también tienen una versión más formal.

Para hacerte un banana bun hay dos formas. 

 Banana bun con liga


Primero, divide tu cabello en tres secciones y amarra la de en medio con una liga transparente, muy abajo y muy suelto. Luego toma un lado y enróllalo sobre el mechón de en medio, llevándolo hacia el lado contrario. Asegúralo con pasadores. Finalmente, enrolla el otro mechón de pelo, usa pasadores para mantenerlo en su lugar y listo.

banana-bun-paso-a-paso-con-liga


 



 Banana bun solo con pasadores


Sujeta tu cabello como si fueras a recogerlo en una colita de caballo media, pero comienza a enrollarlo hacia la izquierda. Aaflójalo un poco jalando algunos mechones y luego fíjalo con pasadores largos. Enrolla el cabello que sobra en una media donita y asegúralo con más pasadores.

Puedes dejar un mechón  de pelo suelto, para que se vea más casual, o recogerlos por completo con pasadores, para un peinado más formal.
 

banana-bun-novia

 
Aquí hay un tutorial para que todos los pasos queden más claro y puedas intentarlo en casa: 


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos