¡Ay, Melania Trump! + #VamosMéxico

Brochazo te da una pintadita de las noticias de actualidad para arrancar el día. De lunes a viernes, las mañanas empiezan con Brochazo

 

¿Estos 5 violadores quedarán libres bajo fianza?

El mundo entero mira severamente a las autoridades de España que decidieron dejar en libertad provisional a los 5 integrantes de #LaManada, unos jóvenes que en la fiesta de San Fermín de 2016 abusaron sexualmente de una chica. Fueron condenados a 9 años de prisión, pero ayer se les concedió libertad provisional con una fianza de 6 mil euros más medida cautelares. Las mujeres españolas saldrán hoy a la calle para protestar porque este caso no quede impune.

 

El mensaje de la chamarra de Melania Trump que lo dijo todo...

La primera dama de Estados Unidos (EUA), Melania Trump, asombró a todos con su visita "sorpresa" a un centro de detención de niños migrantes en Texas. Esta visita parecía positiva por parte del gobierno de EUA, pero todo cambió cuando se descubrió el mensaje de la chamarra que vestía Melania al salir de la Casa Blanca rumbo a Texas: “Realmente no me importa, ¿y a ti?”, la cual se quitó en el avión justo antes de bajar del avión al llegar a Texas. La portavoz de la primera dama insistió que no había ningún mensaje oculto y pidió que no se hiciera polémica por una “simple” prenda de vestir. Sin embargo, los usuarios en redes no pararon de especular al respecto.

 



 

Y a Trump también lo tundieron en redes por la revista Time

El mandatario Donald Trump salió a la defensa de Melania: tuiteó que el mensaje de la chamarra iba dirigido a los medios y no a los migrantes. La revista Time publicó una portada bastante crítica con respecto a la política de cero tolerancia. Una comisión de legisladores mexicanos viajará a EUA para que garanticen los derechos de los migrantes mexicanos. Los consulados de México en EUA también están apoyando a los migrantes de Centroamérica. George y Amal Clooney donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños migrantes. Trump no quiso quedarse con los brazos cruzados arremetió vs. México: dijo que tendrá una postura más dura con respecto a las renegociaciones del TLCAN.

 



 

ALERTA: No consumas este cereal o te dará salmonela

La Profeco informó que ya fue retirado del mercado el cereal “Honey smacks” de la marca Kellogg Company México por posible presencia de salmonela. La Profeco reveló que el producto infectado cuenta con los códigos UPC: 3800039103; 3800014810, y 0750100807562, así que si llegaste a comprar este cereal sólo fíjate que no coincida con estos números y sigue las recomendaciones de la Profeco. Los síntomas por infección de salmonela son fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal.

 

¿Qué le pasó al expresidente de México Luis Echeverría?

El exmandatario de 96 años de edad se encuentra internado en un hospital de la colonia las Américas, en la CDMX. Se desconoce el motivo de su hospitalización. Por otro lado, se dio a conocer la primera criptomoneda mexicana TRADcoin, respaldada en siete áreas de inversión y concebida para generar intercambio de bienes y servicios.

 

La pintadita

Fue para Koko, la gorila que aprendió a hablar con lengua de señas. Esta inteligente gorila de 46 años falleció ayer mientras dormía. Koko se hizo famosa por decir más de mil palabras con lenguaje de señas y entendía cerca de 2 mil; además era capaz de demostrar sentimientos muy profundos, como el amor que le tenía a los gatitos. Koko conoció a varias celebridades, como al actor Robin Williams. Adiós, Koko. Te vamos a extrañar. T_T

 



 

¿Te gusta este tipo de información? Suscríbete a Brochazo para recibirla completa en tu email.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos