Aumento de labios con músculo

Se está investigando un novedoso método para aumentar el volumen de los labios. Ya sabemos que es una operación demandada porque con la edad los labios se afinan y pierden elasticidad, avejentando el rostro.

Este método no utiliza ni prótesis ni rellenos artificiales o de grasa, sino pequeños fragmentos de un músculo del cuello, el esternocleidomastoideo, y del tejido conjuntivo que lo recubre.

Tras un seguimiento de entre uno y dos años de 25 pacientes, los investigadores han comprobado que la técnica sólo provocó problemas en uno de los casos. Al paciente le apareció un bulto en el labio, pero se corrigió que fácilmente.

Durante el periodo de seguimiento, ninguno de los pacientes ha experimentado molestias en el cuello ni ven reducida su movilidad.

Aparte del caso anterior, el resto no ha sufrido ninguna irregularidad en sus labios, que han aumentado su volumen entre un 20% y un 24% en la parte rosada y ahora tienen entre 0,90 y 0,99 milímetros más de contorno.

El post operatorio es suave, un mes de hinchazón, y las probabilidades de rechazo son mínimas al tratarse de una parte de nuestro cuerpo.

Aún faltan más estudios para asegurar la que este sea el mejor método para aumentar los labios pero, de momento, parece una buena opción.

¿Qué os parece?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Boca - Consejos de Belleza boca Maquillaje ...

En esta búsqueda por conseguir tener unos labios con mayor volumen, durante mucho tiempo se ha recurrido a técnicas de inyecciones de botox (también denominada toxina botulínica) sobre el músculo de los labios. Este método generar bastantes contra indicaciones en caso de no aplicarse bien; desde posibles alergias a dicha toxina, o provocar ciertas asimetrías en la boca. Para quienes prefieren no s ...

belleza acido hialuronico agrandamiento de labios ...

Definitivamente los patrones de belleza han cambiado y ahora unos labios carnosos son el símbolo de la belleza, casi una necesidad. Por otro lado la exposición del rostro en las diferentes redes sociales y los cada día más populares tratamientos estéticos resultan en que cada vez más personas -hombres y mujeres- se sometan a algún tipo de tratamiento médico-estético. Uno de los más populares, espe ...

Los labios son una zona muy importante en el rostro de las mujeres. Unos labios proporcionados y voluminosos pueden aportan armonía al rostro y en la actualidad, existen técnicas como el aumento con grasa que ayudan a conseguirlo. En la actualidad se puede escoger entre materiales que dan lugar a un aumento temporal o bien elegir rellenos que permiten resultados permanentes. Hoy les voy a hablar ...

maquillaje piel remedios caseros ...

Hola! Hace un tiempecillo que llevo viendo por las redes sociales, un vídeo sobre como camuflarse las ojeras utilizando una barra de labios roja, así que sentía curiosidad por ver si funcionaba o no. Pues bien, aquí tenéis la demostración. Es verdad que no tengo unas ojeras demasiado pronunciadas ni se me notan demasiado, con lo que quizás eso pueda influir a la hora del resultado final, pero aún ...