ATENCIÓN... Hoy os recomiendo...

Buenos días Bloggers!!

Llevo varios días poniéndome en contacto con diferentes Bloggers de Granada para recomendaros algunas páginas sobre ellas.

Mi primera recomendación es para "El Closet de Mel" podéis pinchar en el nombre y accederéis a su blog directamente, aunque a diario ella publica todos sus OutFits de moda en Instagram.

Su nombre es Mélani y es diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad de Granada, pero tiene una gran pasión:
La moda y todo lo relacionado con la Imagen.

En su blog, e Instagram podéis encontrar fotos de OutFits, consejos de moda y belleza y muchas más cositas.

A mi me encanta pues a veces Mélani nos saca de un apuro cuando no sabemos como combinar nuestra ropa o quizás tenemos un evento y no sabemos que ponernos y sobre todo nos enseña muchas promociones y tendencias que se encuentran en tiendas en este momento y de las que quizás no nos hemos enterado.

Actualmente cuenta con mas de 9000 seguidores en Instagram, es todo un icono de la moda granadina.


¿A qué esperáis para seguirla?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Buenos días Bloggers!! Como os dije, "Lo prometido es deuda" y hoy os traigo mi recomendación nueva granadina por la que ayer hice especial mención en el maquillaje fabuloso invernal, ¿De quién estaremos hablando? No os perdáis mi siguiente recomendación: Su nombre es Alejandra Herrera y es de Granada. Esta chica nace en una familia costurera y desde muy pequeña tuvo la inquietud de apr ...