Así luce a sus 21 años Lourdes, la hija de Madonna

La reina del pop luce súper guapa y tiene un físico de impacto a sus 59 años, así que claro que su hija Lourdes heredó sus buenos genes.

 



 

Lola, como la llama su madre de cariño, gusta de la moda e hizo su debut como modelo en una campaña de Stella McCartney, también es una artista musical, como su madre y estudia en la Universidad de Michigan.

 

 

 



Una publicación compartida por Stella McCartney (@stellamccartney) el Mar 11, 2016 at 2:18 PST

 

 

La joven ha logrado mantener un perfil bajo, pero a pesar de eso, ha causado polémica en las redes por dejar su vello crecer, como muchas otras mujeres.

 



 

Y este fin de año no fue la excepción. Con una foto al lado de su madre en la que se puede volver a ver su axila con vello (que, recordemos, todos tenemos y cada quien hace con él lo que prefiere), ambas le dieron la bienvenida al 2018 muy felices.

 

 

 

el Dic 31, 2017 at 7:15 PST

 

 

Para muchos, el simple acto de dejar el vello crecer es una forma de desafiar los estándares de belleza, pero otros aún critican a la joven.

 

Sin importar cómo decida llevar el vello, Lourdes luce preciosa a sus 21 años y muy feliz, al lado de su también guapísima madre. Mientras tanto, esperemos que pronto llegue el día en el que un poco de vello corporal deje de alarmarnos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos