¡Así festejó su cumpleaños Yalitza Aparicio, protagonista de 'ROMA'!

No cabe duda que la actriz del momento es la protagonista de Roma, quien hoy celebró su cumpleaños en Disneylandia al lado de algunas personas de la producción de la película. Yalitza Aparicio festejó su cumpleaños 26 así.

 

El festejo inició ayer, luego de la premiere de Roma en el Egyptian Theatre en Los Ángeles el día de ayer, la actriz oaxaqueña tuvo un pequeño festejo con el equipo.

 

Durante la velada le cantaron las mañanitas a la actriz y también estuvo presente el director de la película, Alfonso Cuarón.

 

¡Feliz Cumpleaños Yali! ⁦@YalitzaApariciopic.twitter.com/N0FVeAQodS

— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 11 de diciembre de 2018

 

 

Hoy Yalitza compartió a través de redes sociales su visita a Disneylandia, en donde estuvo acompañada de parte del equipo de Roma, con quienes se subieron a varios de los juegos del parque de diversiones.

 

yalitza-aparicio-cleo-roma-cumpleanos


 

En redes sociales, Yalitza Aparicio dijo que estaba "en Disney festejando mis 15 primaveras... son 10 más".

 

En los días previos al estreno de Roma en Netflix, Yalitza compartió algunos momentos de diversión para festejar su cumpleaños, mientras espera el gran lanzamiento en la plataforma de streaming.

 

cumpleanos-yalitza-aparicio-cleo-roma-pelicula


 

fffff

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos