Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Art nails: Tres tutoriales de tendencia

Diseño de uñas paso a paso

 manicura degradada


Hace tiempo que el mundo de las manicuras se ha convertido en todo un referente, gracias al auge del art nails y a la amplias posibilidades de diseños de uñas que éste nos ofrece. De esta manera, nuestras uñas se adaptan a los estampados y colores de tendencia, dando lugar a auténticas obras de arte. ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

 

Degradado

Nuestra amiga ManiCute nos enseña cómo hacer un degradado que va de rosa a morado y termina con un toque de purpurina. El procedimiento es realmente sencillo de hacer si se usa una esponja de maquillaje y el resultado será de lo más original. Recordad que podremos emplear los tonos que más nos gusten siempre que sean de la misma gama.

 

 manicura degradada


 

 

Encaje

Otra de nuestras amigas de RED facilisimo.com, Nataliciosa, nos deja un acabado que simula encaje, perfecto para acompañar a nuestros looks más románticos. Si nos fijamos bien en el proceso, basta con ir haciendo puntos de diferentes medidas para lograr este bonito resultado. Por supuesto, no olvidéis terminar con un top coat para prolongar su duración.

 

 manicura encaje
 manicura encaje


 

 

Uñas de Galaxia

Por último, encontramos un tutorial de uñas de galaxia de Esminailart, perfecto par acompañar un look de noche rompedor con una manicura muy original. La clave es usar tonos oscuros en contraste con otros claros o metálicos y ayudarnos de esponjas de maquillaje para ir consiguiendo el resultado adecuado.

 

 manicura galaxia
manicura galaxia


 

Imágenes: ManiCute, Nataliciosa y Esminailart 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos