Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Arrestan a mujer que agredió a anciano mexicano en Los Ángeles

 

Laquisha Jones, de 30 años, fue detenida por autoridades de Los Ángeles, California por atacar al anciano mexicano Rodolfo Rodríguez, de 91 años, en un suburbio de Willowbrook el pasado 4 de julio.

 

La mujer fue detenida la noche del martes y fichada en una cárcel local por el cargo de asalto con un arma mortal… pues recordemos que utilizó un ladrillo para golpear a Rodríguez en múltiples ocasiones en el rostro, fracturándole el pómulo y provocándole heridas en la cabeza y el cuello.

 

A la sospechosa se le fijó una fianza de 200 mil dólares, es decir, casi 4 millones de pesos. 

 

El ataque contra el mexicano ocurrió el pasado 4 de julio en Willowbroow, un suburbio al sur de Los Ángeles. De acuerdo con la versión del afectado, él caminaba hacia un parque el miércoles cuando pasó junto a una niña pequeña y una mujer. De pronto, la mujer lo golpeó con un bloque de cemento e incitó a un grupo de 3 o 4 hombres para que lo golpearan.

 

“Ni siquiera me topé con su hijita”. Acaba de pasarla y ella me empujó y me golpeó hasta que terminó”.

 

También Misbel Borjas, un testigo del desafortunado evento, contó a la cadena de televisión CNN lo que vio aquel día: “La vi golpearlo repetidamente en la cabeza con un bloque de concreto. La escuché decir: Vuelve a tu país, vuelve a México. Cuando traté grabarla en video con mi teléfono celular, ella arrojó el mismo bloque de concreto e intentó golpear mi automóvil”.

 

Relató que en un momento, la mujer corrió hacia un grupo de hombres y les dijo que Rodríguez había intentado quitarle a su hija, así que los hombres también comenzaron a patearlo”.

 

Gracias a que el nieto de Rodríguez, Erick Mendoza, abrió una página en GoFoundMe, se han recaudado más de 210 mil dólares en donativos para ayudar a la familia a pagar los gastos médicos.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos