comunidades

Ariana Grande si sabe cómo llevar las botas altas

Tal vez una de las características de la cantante norteamericana Ariana Grande, es su cabello recogido en una cola alta, pero de unos años para acá, ha marcado tendencia luciendo botas altas con diferentes outfits.

De allí que millones de sus seguidoras incorporen este particular calzado a su vestimenta. Y es, que Ariana ha demostrado que no importa en qué temporada este, ella luce sus botas altas con outfits muy sencillos pero geniales.

La intérprete de “No more tears to cry” lució un outfit casual de color marrón que acompañando de unas botas altas sobre la rodilla con un pequeño lazo.



En otra oportunidad, hemos visto a Grande vistiendo un outfit totalmente blanco, este consta una maxi camisa de color hueso junto a unas botas blancas y como cartera lleva uno transparente.

Instagram Photo


Ariana no le teme a usar colores llamativos. Aquí la vemos con unas botas amarillas que acompaña con una prenda extra grande, que también ha impuesto en tendencia.



Tener una botas negras en el armario son una prenda imprescindible, Aquí podemos ver a la interprete “God is a women” ataviada con una cangurera de color verde que complementa con unas hermosas botas negras.



También te puede interesar: Las lágrimas de Ariana Grande

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

botas altas botas altas con falda botas altas con jeans ...

Outfits con botas muy altas

El tipo de calzado que llevemos puede hacer la diferencia en nuestro atuendo, por lo que debemos eligir un par que haga mucho impacto. Las botas vienen en diferentes presentaciones, pero las altas son tendencia y perfectas para crear outfits muy femeninos y elegantes, el combinarlas es muy sencillo. En el post de hoy te muestro como puedes lograrlo ya que en el hemisferio sur el frío ha comenzado ...

general botas altas botas altas negras ...

Looks de street style con botas altas, ¡aprende cómo combinarlas!

¡Hola chicas! No sé vosotras, pero yo tenía una obsesión desde hace varias temporadas: las botas altas. Pero no hasta la rodilla o por la rodilla, sino las altas de verdad, las que parecen calzas, sí, esas por encima de la rodilla que Stuart Weitzman nos metió en la cabeza el invierno pasado usando a Kate Moss como musa y a un ejército de trendsetters, tales como Olivia Palermo o Miroslava Duma. D ...

general bolso botas altas ...

FRIENDS

Tener una amiga de verdad es un gran tesoro. Yo puedo decir que lo tengo desde hace mas de 30 años. Aunque pase tiempo sin vernos, sin hablar incluso, se que ella estará ahi para mi y ella sabe lo mismo de mi. Carmen, además de ser una gran amiga es una artista. Conocía su faceta de respostera de la que ya os hablé hace tiempo, podeis echar un vistazo a su página AQUI, pero nunca deja de sorprende ...