comunidades

Aquaerobic: descubre sus beneficios y pierde calorías sin pasar calor


Los increibles beneficios del agua, unidos a los de los ejercicios aeróbicos.

Te recuerdo rápidamente los beneficios del último nombrado, quemar calorías, ayudando a perder peso, fuerza, agilidad, resistencia,coordinación, mejor resistencia cardiovascular y cardiorrespiratoria, y muchos más como psicológicamente ayuda a sentirte bien y con más ánimos. Todo esto, unido a que los ejercicios acuáticos son geniales, ya que estas continuamente trabajando contra la resistencia del agua, tus articulaciones no tienen que resistir ningún peso, ni el de tu propio cuerpo, ni el de ninguna pesa extra para tonificar, ya que la resistencia del agua o algún material , nos va a servir para ayudar a tonificar toda nuestra musculatura.

 Además sentirás que en todos los ejercicios que hagas estarás entrenando todo tu cuerpo, aunque en algunos el trabajo esté enfocado más en una zona que en otra, pero al tener la necesidad de mantenerte a flote debes mover tus brazos con la fuerza suficiente , como para que tu cuerpo no se hunda.

Ahora ya sabes lo beneficioso que es este deporte, para comprobarlo solo tienes que buscar una piscina ... y a probar , te encantará ahora en verano , sentir que estas haciendo un deporte aeróbico intenso , y no pasar calor.

Si te gusta esta rutina, puedes ver más ejercicios en mi canal de deportes INMA ENRIMON de youtube, es gratuito, así no te perderás el próximo entrenamiento la semana que viene.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos