Beneficios del Apio, limón y jengibre
Estos tres ingredientes por separado ofrecen beneficios fantásticos, por ejemplo el apio destaca por su alto nivel de potasio, lo que estimula la producción de orina, también ayuda a la pérdida de peso y a eliminar cálculos renales. Por otro lado, el limón cuenta con importantes propiedades digestivas y también es gran fuente de vitamina C.
El jengibre por su lado, resalta como excelente aliado en la pérdida del apetito excesivo, y también en el mejoramiento de la digestión, por estas razones al juntarlos el resultado es un fantástico té o jugo de apio, limón y jengibre que ofrece una estupenda ayuda en la pérdida de peso pero también una buen aliado para obtener las vitaminas y minerales que se requiere para mantener un estilo de vida saludable.
Jugo de apio, menta, pepino, limón y jengibre
Algo interesante del apio, limón y jengibre es que se puede combinar con otros vegetales, frutas y plantas para obtener un sabor más refrescante sin disminuir los benéficos que ofrecen a la salud. Es por esto que al unirlo con la menta y el pepino obtenemos un delicioso jugo verde, el cual ayuda a eliminar las toxinas del organismo mientras te hace bajar de peso en pocos días.
Su preparación es bastante simple, solo requieres 1 pepino, 1 tallo de apio, el jugo de 3 limones, una pizca de jengibre, hojas de menta al gusto y un litro de agua. Para comenzar solo hay que calentar el agua, donde se dejará hervir por 5 minutos las hojas de menta y el jengibre, luego, esta agua resultante se vierte en la licuadora con los demás ingredientes, se deja enfriar y listo.