Alimentos que te ayudarán a quemar grasa en la zona del vientre

Terminar una sesión en el gimnasio o un entrenamiento intenso supone mucho esfuerzo, por lo tanto, consumir los alimentos adecuados después de hacer ejercicio te ayudará a mantener tu metabolismo acelerado. Pero, algunos de ellos también se enfocarán en quemar específicamente la grasa del vientre, ¿quieres saber cuáles son?

 



 

1. Palomitas de maíz
Un estudio reciente asegura que las palomitas naturales, sin mantequilla ni sal se consideran una buena comida de grano entero que será tu aliada para perder grasa abdominal. Una porción de dos tazas será suficiente.

 

2. Yoghurt bajo en grasa
A diferencia del regular que contiene leche entera y grasas, el yoghurt bajo en grasa “descompone” la grasa abdominal existente.

 

3. Vinagre de manzana
Una cucharadita en tu ensalada será suficiente, pues contiene ácidos que combaten la grasa del abdomen y además impiden que se almacene en tu cuerpo.

 

4. Chocolate oscuro
Una barrita será suficiente; es una poderosa fuente de antioxidantes que además de darte energía, acelerarán el ritmo de la quema de grasa.

 

5. Mantequilla de maní
Si la consumes de “forma adecuada” puede ser tu gran aliada y no tienes por qué privarte de ella. No es lo mismo un sándwich de mantequilla de maní con mermelada, que comerte una cucharadita con una manzana o con rodajas de platano antes o después de tus entrenamientos. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Puede parecerte raro que para quemar grasa del vientre, dos ejercicios sean lo único que necesitas, pero si lo piensas bien, correr también es sólo 1 ejercicio y logra ese mismo cometido. De esa misma forma piensa Alwyn Cosgrove, uno de los entrenadores más reconocidos del mundo, y los dos ejercicios que recomienda son el swing de kettlebell y las sentadillas con estiramiento o empuje. La rutina ...