Aliespress



Hola a tod@s!!

Hoy os quería hablar de una plataforma on line de venta, que seguro que much@s ya la conoceréis. Se trata de AliExpress, que tiene a la venta todo tipo de productos manufacturados en China ( zapatos, ropa, juguetes, artículos de fiestas, componentes electrónicos, productos de maquillaje... ).Es en concreto, la plataforma intermediaria que pone en contacto con cientos de miles de vendedores y proveedores de China.

Es un bazar que tiene multitud de productos, a precios muy económicos y la mayoría de ellos ,ofrecen envío gratuito a domicilio. Estos envíos suelen estar libres del pago de aduanas en la práctica totalidad de los casos.

IR A ALIEXPRESS

Lo que sí que es cierto, es que en muchas ocasiones, los tiempos de entrega son grandes, incluso de más de 1 mes. Pero a mí, realmente me compensa, porque con el precio que tiene.

Quería hablaros de Aliexpress en esta entrada , porque aunque seguro que much@s ya la conoceréis, no quería dejar de hablaros de sorprendentes compras que he hecho y realmemte económicas.

Normalmente las compras me han salido bien , pero si es cierto que una vez no pedí bien la talla y ahí tengo una chaqueta grande para mi hijo , que ya se la pondré cuando crezca. Y es que las tallas de la ropa, son raras, pero en la descripción del artículo si te fijas hay una tabla en la que se explica muy bien como es el artículo y sus medidas.

Al buscar los productos, se puede hacer en primer lugar por categorías, luego por precio, relevancia, puntuación del vendedor, número de ventas…

Yo lo suelo hacer por número de ventas y siempre miro las opiniones de la gente. Yo sólo tuve un problema en una ocasión,al llegar un juguetito rayado y abrí disputa con ellos y me devolvieron el dinero.

Así que de momento , contentísima, con esta plataforma on line.

Ahora os paso a decir algunas de mis adquisiciones, aunque ya han sido muchas:

DELINEADORES OJOS Y LABIOS 12 COLORES

12 lápices delineadores por sólo 2, 11€. Y los colores son estupendos y pintan genial. Yo muy contenta.

LÁPIZ CORRECTOR CEJAS FIJO

Lápiz de cejas también muy bueno, por 1,57 €

EYE LINER FIJO

Eye liner negro duradero por menos de 1 euro, y pinta genial.

Y ahora estoy esperando unos pinceles también muy baratitos, y una crema solar. Y eso en cuanto a maquillaje.

Para fiestas de cumpleaños, compré:

GLOBOS CUMPLEAÑOS CON NÚMEROS Y ANIMALES

GLOBOS CUMPLEAÑOS COLOR ORO Y PLATA

SET GLOBOS COLORES ESPIRAL

Y en cuanto , a ropa, entre otras muchas cosas:




CONJUNTO NIÑA

Y todas esto he ido comprando y muchas otras cosas más: camisetas para el niño, pijamas, cazadoras, camisetas para mi…

Esta plataforma on line , es tan barata, que tienes que controlarle porque compras , a veces, demasiado , jaja.

Espero que os haya gustado la entrada. Un saludo y hasta la próxima.

Podéis hacer vuestros comentarios, como siempre al final de la entrada y compartir con los botones en redes sociales.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: BELLEZAOTROS

Recomendamos