Alejandra Guzmán responde a los reclamos de Frida Sofía por ser una 'mala madre'

Muchos famosos aprovecharon el Día de las Madres para felicitar a sus mamás por todo el amor, comprensión y ternura con que fueron criados, sin embargo, un caso totalmente opuesto ocurrió en la Dinastía Pinal.

 

Como te contamos aquí, Frida Sofía envió un crudo mensaje a la cantante en pleno 10 de mayo y como era de esperarse, la Guzmán ya respondió ante los reclamos.



En una entrevista a Ventaneando, mencionó que aún espera que Frida Sofía la busque para arreglar las cosas. 

 

“¿Qué te puedo decir? Al final creo que las cosas se pueden hablar y no pierdo la fe en que un me marque Frida y hablemos, yo la amo por sobre todas las cosas”.



 

También mencionó que todo lo que ha hecho es para darle un mejor futuro a su hija, sin embargo, ser mamá soltera no es una tarea fácil.

 

“Le he dado muchas cosas como dos carreras, un patrimonio en Miami y mira, yo también me quejaba de cosas de mi mamá, pero no es fácil ser mamá soltera, y pues nada, hay que hacer lo mejor y lo mejor es el ejemplo y el trabajo”.

 

Una nueva polémica revela que otro de los motivos del distanciamiento entre ellas, es que la Guzmán tendría una relación con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos