Agua micelar: todo lo que debes saber



¡Hola chicas!

Si aún no conocéis el agua micelar, hoy os vamos a contar todos los usos y beneficios que tiene. A veces tenemos en nuestro neceser un montón de productos para desmaquillarnos: leche limpiadora, toallitas desmaquillantes, tónico, jabones… Con el agua micelar, todo eso se acabó. Con un solo producto podemos limpiar nuestra piel perfectamente. Además, el agua micelar es un producto todoterreno que hace tres funciones en una, ya que limpia, tonifica e hidrata. Es por esto que ahorramos dinero en productos y tiempo cada noche cuando llega la hora de desmaquillarse, que hay que reconocer que nos da verdadera pereza.

CÓMO USARLA
agua-micelar-algodon



El agua micelar es muy fácil de usar. Solo hay que aplicar un poco en un algodón y pasarlo por la cara evitando frotar, más bien con pequeños toquecitos hasta que hayamos eliminado todos los restos de maquillaje. De esta forma, las micelas se abren y absorben la suciedad. Si frotamos, arrastramos la suciedad y es posible que al no actuar correctamente las micelas no consigamos el efecto deseado de limpieza total. Lo ideal es usarla por la mañana al levantarse, ya que nuestra cara fabrica sebo por la noche  y antes de irse a dormir para eliminar el maquillaje o los restos de suciedad que se van acumulando en nuestra piel a lo largo de todo el día. También sirve para ojos y labios, sin importar que tu maquillaje sea waterproof (resistente al agua).

CÓMO FUNCIONA

agua micelar


Contiene micelas que son moléculas capaces de atraer la suciedad del rostro y el sebo y eliminarlo de la piel evitando la irritación con una acción magnética. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que no lleva alcohol y no irrita. Es ideal para refrescar la piel después del gimnasio o después de un día de playa. Puedes llevar una botellita en el bolso y resfrescarte cuando lo necesites. Calma la piel y suaviza las irritaciones por su formula suave que respeta totalmente el cutis.

Ahora que ya conocéis todo lo que puede hacer por vosotras el agua micelar, no podéis dejar de probarla. La podéis encontrar en la sección de perfumería de los supermercados, farmacias o tiendas de cosmética, pero si sois de las que os gusta hacer vuestras propias cosas para estar seguras de lo que usáis, también podéis hacerla vosotras mismas en casa.

Si os ha gustado el post, compartidlo en redes sociales para que puedan verlo todas vuestras amigas y, ante cualquier duda, podéis dejarme vuestro comentario debajo del post.

Nos vemos la próxima semana aquí con más consejos sobre belleza.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Belleza

Recomendamos