Debe ser una buena técnica de maquillaje si tienes el ánimo, tiempo y energía para pintarte la cara de varios colores y luego ir difuminando adecuadamente, pero ese no es mi caso. Y creánme que lo he intentado.
Así que digamosle adiós al “contouring” de Kim Kardashian, ya que para las que son como yo, las buena noticia es que existe una nueva técnica de maquillaje llamada “Strobing” o en español “efecto estroboscópico”,. Ummm!!! creo que mejor dejámos el término en inglés.
Además de ser la última moda en maquillaje, el strobing es un proceso mucho más simple que el contouring ya que mejora las características de tu cara, utilizando sólo un producto que resalte la luz natural. Esto lo que significa es que, serás capaz de hacer que tus pómulos sobresalgan sin tener que utilizar grandes cantidades de correctores ni bases. Puedes usar iluminador o crema para “strobing“.
Mira aquí el video del Strobing!
MAC Cosmetics tiene también una crema para “strobing”, que está diseñado para éste propósito además de beneficiar a tu piel de muchas otras formas.
Este producto podrás aplicarlo a las áreas de la cara donde quieres resaltar: el punto más alto de los pómulos, el puente de la nariz y el centro de la frente. Si quieres ir un poco más allá, también puedes aplicar “strobing” en las esquinas internas de los ojos, el hueso de la frente y la barbilla. Pero, si tienes la piel grasa no debes aplicarlo en la zona T.
Al igual que el contouring puedes difuminarlo con una esponja, dando pequeños toques en la piel.
La realidad es que con ésta nueva técnica el “contouring” ya no es una opción, el “strobing’ es ahora la última moda en mquillaje.
¿Usáste la técnica del contorno anteriormente? ¿Ya usas la técnica del “strobing?
¿Qué técnica te gusta más? ¿Por qué?
Comparte tus comentariios con nosotras aquí!!
.
Archivado en: Maquillaje
Fuente: este post proviene de We Latinas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: