Adelgaza rápidamente con la dieta de la piña

La piña es una fruta con grandes propiedades que nos proporcionan poderosas y beneficiosas acciones en el cuerpo, ésta deliciosa aunque a veces ácida fruta nos puede ayudar incluso a adelgazar. ¿Quien quiere eliminar esos kilitos que le sobran? ¡Todas! Pues en este artículo te contamos que con la dieta de la piña, puedes bajar de peso de forma saludable, efectiva y rápida.

La piña nos puede ayudar a eliminar las calorías de nuestro cuerpo de una forma más acelerada, además la piña es un excelente diurético natural por lo que nos ayuda a eliminar todos los líquidos retenidos que se encuentran en nuestro cuerpo, ayudándonos así a reducir la hinchazón de nuestro rostro, brazos y piernas, lugares donde los líquidos suelen acumularse más, además dicha fruta le facilita al organismo realizar la digestión.

Recomendaciones

Para realizar esta dieta debemos llevar a cabo algunas recomendaciones muy importantes para nuestra salud.

La duración de la dieta de la piña es de 3 a 4 días y es importante que en ese lapso de tiempo no realices una actividad física demasiado fuerte ya que habremos reducido las cantidades de comida a la que estamos acostumbrados y nuestro cuerpo podría debilitarse.

Beber 1 o 2 litros de agua por día es muy importante para que esta dieta funcione, pero esto también nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo y eliminar todas las toxinas que se han acumulado en nuestro cuerpo debido a la clase de comida que consumimos día a día.

Durante todo el día tendremos 5 comidas en las que están el desayuno, el almuerzo, la cena y los breaks.

La dieta de la piña

Desayuno: Durante la mañana debes de consumir 2 rodajas de piña acompañado de una rodaja de pan integral con un poco de mermelada.

1. Break: Para nuestro break de la mañana consumiremos una bebida de piña que realizaremos de la siguiente manera. Coloca a hervir un litro de agua con la corteza de la piña durante 20 minutos, posteriormente cuela, deja reposar, enfría y agrega miel.

Almuerzo: Puedes preparar una pechuga de pollo condimentada como tu desees y consumir de postre 2 rodajas de piña.

2. Break: Para nuestro break de la tarde debemos de consumir un yogurt desnatado de piña.

Cena: Para la cena consume una crema de verduras, ya sea de zanahoria, espárragos u otro ingrediente de tu preferencia.

la piña

adelagazar con piña

DIETA

la dieta de la piña

BAJAR DE PESO

ADELGAZAR

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos