Acusan a Rafael Amaya por acoso sexual

A Rafael Amaya, protagonista de la serie de Telemundo, El Señor de los Cielos,se le están juntando los problemas, pues no tan solo su papel como Aurelio Casillas está en riesgo sino que habría sido señalado por una de sus compañeras por acoso sexual.

 

 



Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el 26 de Abr de 2015 a las 3:30 PDT

 

 

El asistente de la casa productora Alberto Rodríguez aseguró que el actor se propasó con una actriz de quien resguardó su identidad.

 

“No recuerdo el día preciso, pero en mayo, Rafael y el elenco que estaba grabando tuvo un receso para comer y de pronto se oyeron voces de personas discutiendo, era Rafael y una actriz de la que omito su nombre por respeto. El asunto es que le dio un beso en la boca sin estar ella de acuerdo y se metió al baño de mujeres”.  

 

“Esta actriz al acusarlo con sus superiores, ellos entrevistaron a ambos para saber con precisión lo ocurrido y tenemos entendido que le dijeron a Rafael que de comprobarse lo acontecido, habrá una consecuencia, afirmó.

 

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, será que, ¿el que calla otorga?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos