Estoy encantada con su efecto, llevo unos días usándolo, mañana y noche, sólo un pelín sobre el granito (es decir de forma localizada). El efecto para mi es sorprendente, en tan solo una noche el grano se reduce de tamaño, se ve mucho menos rojo, no duele y está seco.El bote trae 50ml por lo que creo que va a durarme muuucho tiempo, ya que con una gotita de nada es suficiente. Es importante emplearlo en poca cantidad y sólo lo necesario, ya que puede llegar a irritar y a secar mucho la piel. A mi no me ha pasado ya que estoy siendo muy prudente con él. Yo soy de piel más bien sensible y no he tenido ningún problema.
El olor es horrible, huele fuerte y no es un olor agradable (por lo menos para mi) pero no es culpa de la marca, es que el aceite huele así jeje. La primera vez que lo apliqué, fue sobre un granito que me había salido cerca del ojo, y la verdad que estuvo un rato el ojo llorándome de los vapores del aceite, así que sí, es fuertecillo.
Si tenéis problemas de acné os lo recomiendo muchísimo, yo tengo granitos localizados pero si lo vuestro es acné, lo que podéis hacer es mezclar un par de gotas con la crema hidratante, o mezclar agua con unas cuantas gotas de aciete en un pulverizador y usarlo a modo de tónico. Los resultados son excelentes, y sin tener que usar cremas tipo epiduo o peroxiben, que por experiencia os digo que son más perjudiciales que beneficiosas...