ABRE EL PRIMER CENTRO COMERCIAL VIRTUAL MEXICANO

El e-commerce o comercio electrónico ha crecido de una manera impresionante en los últimos años y sigue haciéndolo a pasos agigantados, Mecado Libre lo sabe y por eso ha lanzado www.mercadolibre.com.mx/moda un espacio enfocado en marcas de moda y diseñadores locales. Esta plataforma fue creada por Mercado Libre, Compra Moda Nacional y diseñadores mexicanos con el fin de hacer crecer la industria de moda e impulsar al talento que hay en nuestro país.
La marca Cihuah en mercado libre
La marca Cihuah en mercado libre

En esta plataforma vamos a poder encontrar más de 20o mil productos de 6 marcas distintas, como calzado , ropa y accesorios, dentro de MercadoLibre/moda cada marca cuenta con un sitio oficial y un micro sitio donde podrás ver todo lo que ofrece la marca tal cual si estuvieras en su boutique y la ventaja es que ofrece las mismas formas de pago que MercadoLibre.com y tienes la seguridad de que tus pagos son seguros pues son por medio de una empresa seria y reconocida mundialmente.
Seguramente esta plataforma que literalmente es un centro comercial virtual será pionera de muchas más y hará que el diseño mexicano pueda llegar a todos los puntos de México.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos