ABDOMINALES A TONO, CUATRO EJERCICIOS QUE PUEDES HACER EN CASA

  Hoy os enseño unos ejercicios para poner tu abdomen a tono, son cuatro ejercicios sencillos que podrás hacer en tu casa y sin material, solo te hacen falta las ganas.
La rutina la haremos en el suelo tumbados decubito supino, el primer ejercicio es para la cintura, estirando la pierna y brazo contrario y elevándolos como si los quisieras acercar, siempre para el mismo lado, haremos de 20 a 32 repeticiones, según te encuentres, y lo repetiremos al menos tres series, aunque si puedes cuatro será mejor. Seguido haremos otro ejercicio en el que tonificamos parte superior e inferior del abdomen, esta vez estiramos las dos piernas y brazos a la vez, alejándolos de nuestro centro y acercándolos haciendo un encogimiento de los abdominales, inhala al alejar y exhala al acercar y encoger, si notaras dolor en el cuello entonces queda la cabeza apoyada en el suelo. El tercer ejercicio es con las piernas estiradas hacia el techo y mientras hacemos tijeras lentas y rápidas, mantenemos nuestro cuerpo arriba con las manos detrás de la cabeza, 32 repeticiones también , y de todos los ejercicios tres cuatro series.  Y por último con los pies apoyados en el suelo, y una mano detrás de la cabeza, estirar un brazo para llevar la mano entre medio de las piernas , ahí hacer rebotes intentando llevar la mano lo más lejos posible, haz 32 repeticiones con cada brazo.
  Esta rutina deportiva te va genial, para hacer un poquito de deporte en casa estos días de fiesta , que son muchos, de modo que puedes hacer un poquito de deporte en casa tres días en semana, así mantienes a raya los kilos que con estos días solemos poner.
  Cuídate, haz deporte con continuidad te sentirás bien, fuerte ágil, y con energía.
Si te gusta este post, puedes dejar tu voto o seguir mis rutinas en mi canal de deporte de YouTube INMA ENRIMON, en el que encontrarás muchas más rutinas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos