8 consejos para vestir perfecta en la primera cita

Definitivamente no hay 10 mandamientos de cómo vestir en una primera cita, sin embargo la primera impresión que le das a cada persona es súper importante, principalmente si estas en el plan de conquista, la impresión que le des a tu chico en su primera cita probablemente la recordará siempre.

En este artículo no te daremos normas o reglas obligatorias, pero si algunos consejos de cómo vestir en tu primera cita para que no sea la última.

1. Lugar

Algo muy importante para poder elegir tu oufit es el lugar a donde irán, definitivamente no es lo mismo vestirse para un paseo en el parque, que para una cena. Evalúa la situación y guíate por los colores. Si tu chico decidió darte una sorpresa y no sabes a donde irás es mejor que optes por colores neutros y un oufit neutro, ni formal, ni casual.

2. Los zapatos 

¡Todas amamos los tacones, pero NO en las primeras citas! A no ser que tu cita sea en la alfombra roja o en una gala, llevar tacones muy altos sería un gran error en especial si aún no eres una experta caminando sobre ellos, puedes llegar a sentirte incomoda y estarás pensando en el dolor de pies toda la cita, sin mencionar los pequeños accidentes que pueden ocurrir ¡las caídas! Además puedes darle un toque demasiado formal al asunto. Si es una cita formal opta por unos tacones bonitos pero no demasiado altos, los corridos también pueden ser una buena opción. Si es una cita informal, una zapatillas cómodas y bonitas te darán un toque chic y fresco.

3. Los colores

¡No te emociones! Utilizar demasiados colores en un sólo conjunto puede ser gran un error, ya que ninguna de nosotras quiere parecer un pastel de frutas andante, sea cual sea la impresión que quieras dar debes recordar que el negro y el blanco siempre funcionan.

4. Accesorios 

¿Quien no se pone nerviosa en su primera cita? ¡Todas! Por eso es importante evitar los accesorios que puedas estar jugando mientras hablas. Recuerda que cuando te pones ansiosa o nerviosa puedes desarrollar tics y jugar con las joyas que lleves y hacer obvia tu inquietud. Elige algo sencillo y práctico que complemente tu oufit pero que no lo haga exagerado y pomposo.

5. Maquillaje

Es importante que no se te ocurra experimentar con tu cara en la primera cita, no te pongas a ver tutoriales de maquillajes y experimentar, en especial si no eres experta en el tema, pídele a alguien que te ayude a maquillarte, recuerda hacerlo sin excesos e intenta lucir lo mas natural posible, ningún chico querrá andar con una máscara andante de cita.

6. Guarda tus prendas con animal print

En tu primera cita es posible que no conozcas muy bien los gustos de esa persona y déjame contarte que con las prendas de animal print o encantas o espantas, deja estas prendas para otra ocasión, a veces se ven mejor guardadas en un armario.

7. Cuidado con mostrar mucho

No hay nada mejor para mantener el interés que mostrar pocos detalles. Ten cuidado con las transparencias estas no son necesarias, ni atractivas, pueden resultar inapropiadas en cualquier situación. Ten muchos cuidado también con los escotes y cortes, recuerda que en la primera cita se forma la primera impresión ¿quién quiere darle la impresión de chica fácil a su cita? ¡Ninguna! Recuerda que puedes lucir atractiva sin mostrar mucho.

8. Último paso

Probablemente es el paso más importante para ir perfecta a tu cita ¡vístete de personalidad! Sé tu misma y recuerda que al fin y al cabo quieres que se enamore de tí y no de tu apariencia. Sé lo más autentica posible y agrégale siempre a tus oufits ese toque que te hace única.

moda

cómo vestir

consejos

primera cita

pareja

Vestirse bien

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos