Yasmany Idea guardada 36 veces
La valoración media de 343 personas es: Excelente

7 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas de tomar refresco

Tomar refresco diariamente y en grandes cantidades, perjudica a tu organismo de una manera en la que no imaginas. Descubre los beneficios inmediatos en tu cuerpo al dejar esta bebida.



Claramente nuestro organismo se beneficia o perjudica con todo lo que comemos y bebemos. Cuando se trata de esta bebida gasificada y llena de azúcar, lo confirmamos. Si eres de las fanáticas del refresco, te urge conocer todas las ventajas que tendrás al limitar su consumo.

1. Tus riñones te lo van a agradecer

Gracias a que no estás consumiendo tanta azúcar, comenzarán a trabajar con mayor facilidad y de forma relativamente “normal”.

2. Adiós manchas en los dientes

Seguro escuchaste en alguna ocasión que puedes lavar el inodoro con refresco de cola. Es totalmente cierto, imagínate entonces lo que provoca en tu esmalte dental. Reducir y limitar el consumo te garantiza una sonrisa blanca y dientes libres de caries.

3. Te verás mucho más joven

Estas bebidas deshidratan tu cuerpo, sobre todo la piel y por lo tanto, tu rostro puede lucir “apagado” y hasta gris. En cambio, tomar agua te devolverá la vitalidad e hidratación que tanto necesitas.

4. No te dará tanta hambre

Todo es culpa del azúcar artificial que afecta por completo tus niveles de saciedad. ¿Por qué crees que se recomienda tomar un vaso de agua cuando tienes hambre?

5. Tendrás pensamientos más claros

Estudios han demostrado que la soda después de comer no sólo afecta el buen funcionamiento de tu cerebro, sino también su proceso de pensamiento propiciando la mala memoria.

6. Larga vida a tu corazón

Universitarios de Harvard mostraron que las bebidas azucaradas aumentan el riesgo de padecer insuficiencia cardíaca crónica. Las personas que toman mucho refresco tienen un 20% mayor riesgo de sufrir ataques al corazón.

7. No más enfermedades repentinas (y crónicas)

La acidez del refresco perjudica el sistema digestivo, porque empeora su flujo. Eso sin contar con que la salud de las bacterias estomacales también se ve afectada y mejor ya ni hablamos del aumento en el riesgo a padecer diabetes.

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Etiquetas: wellness

Recomendamos

Relacionado

Los beneficios de tomar distintos tipos de vino

Recientemente salio una noticia falsa,diciendo que el vino Blanco daba cancer.Busque informacion porque cuando la elite dice que no tomes algo es porque es bueno para ti. Exactamente,la informacion me sorprendio.Vamos a ver las ventajas de tomar una o dos copas de cada tipo de vino.Nota:Importante consultar con tu medico si puedes tomar vino.No dejes ningun tratamiento. Vino Blanco:El fake news de ...

Sobre tratamientos de belleza autobronceador autobronceadores ...

Cómo broncear la piel sin tomar el sol

El bronceado con caña de azúcar se convertirá en un gran aliado si te preguntas cómo broncear la piel sin tomar el sol Saber cómo broncear la piel sin tomar el sol te ayudará a tener un rostro y un cuerpo preciosos y a cuidar la salud, ya que las exposiciones prolongadas y sin protección resultan muy perjudiciales para el organismo. Y es que los rayos ultravioleta pueden propiciar la aparición de ...