Yasmany Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

6 Tips Para Lograr Un Ceja Perfecta

Los Beauty Tips | Hola YasmanY |

Las cejas es una de las partes más importante de nuestro rostro. No solo porque es el marco de nuestro rostro, sino que también con el diseño de nuestra ceja le estamos diciendo al mundo si estamos enojadas, tristes, deprimidas etc.

El diseño de la ceja es como la etiqueta de como nos sentimos o como nos queremos expresar.

Un ejemplo de esto es que unas cejas muy marcadas pueden hacernos lucir malévolas y unas cejas no muy definidas nos pueden hacer lucir tristes y deprimidas.

Te dejo unos tips importantes que debes de considerar para lograr una ceja perfecta

1.- Conoce tu diseño de rostro

El primer paso para saber que diseño queremos darle a nuestra ceja es conocer el tipo rostro que tenemos. Una ceja no tiene un diseño estructurado ya que todas las personas somos diferentes y nuestras facciones son diferentes, es por eso, que lo primero que tenemos que considerar es la forma de nuestro rostro.

2.- Peina tu ceja

Para comenzar a depilar la ceja tenemos que observar el crecimiento de los vellos. El diseño o la forma dependerá de la dirección del nacimiento de llos vellos. Al peinar la ceja correctamente podremos ver cuales son los vellos que no están en su lugar y cuales deberías depilar.

3.-  Utiliza un tono nude para tapar esos vellos que vas a depilar

Al tapar los vellos con el tono Nude podrás ver la forma que quedará, es importante estar completamente segura de cuales son los vellos correctos que vas a depilar. Una vez depilado puede ser que ese vello no vuelva a salir jamas. Trata de sacar poco vellos, las cejas gruesas siempre estarán a la moda.

4.-  Maquilla tu ceja
Después de haber realizado tu depilación ya sea en un salón o en tu casa es importante que le apliques un poco de color para darle una mejor definición. Si tu ceja luce linda natural, déjala al natural, pero créeme te encantará como luce con un poco de maquillaje. 

5.- Utiliza dos tonos más oscuros que tu color de cabello
Siempre recibo esta pregunta ¿De qué color me maquillo la ceja? La forma para saber es observando el tono natural de tu cabello, ve dos tonos más oscuro y evita utilizar colores negros.

6.- Dale fijación

Después de depiladas y maquilladas tienes que sellar esos vellos, para que cuando sople el viento nuestra ceja no se desordene. Puedes utilizar un gel para cejas o puedes utilizar spray para el cabello con una brocha para peinar cejas

?

¿Qué pasos sigues tú para tener una ceja perfecta?

?

Corina Ceren

www.hairandbeautydiy.com

The post 6 Tips Para Lograr Un Ceja Perfecta appeared first on .

Fuente: este post proviene de Yasmany, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la hidroquinona y cómo usarla

La hidroquinona es un compuesto químico que suele utilizarse como tratamiento para quitar las machas de la piel. La encontramos en la cosmética a través de cremas que tienen este compuesto y también s ...

El sérum definitivo para tratar el melasma

El melasma y la hiperpigmentación post-inflamatoria (HPI) son los más frecuentes, y se caracterizan por una pigmentación en sombras o parches. El tratamiento sigue siendo un reto y se enfoca en difere ...

Etiquetas: generalbelleza

Recomendamos

Relacionado

general belleza belleza ...

Errores que arruinan tu ceja

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Hay ciertas cosas que estas haciendo y podrías estar arruinando tus cejas! En este post te voy a dar esos seis hechos que debes evitar. Toma nota para tener una ceja perfecta! Gráfico: Yasmany.com Pic: Pinterest.com 1 La depilación, este método redondea tus cejas, y a la vez hacen que tu cara parezca más vieja, mejor utiliza la ...

caracterización carnaval disfraz de flor ...

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

cabello cuidados productos

Consejos para un pelo perfecto

Cosmética natural para nuestro cabello

Consejos para un pelo perfecto Cosmética natural para nuestro cabello Cabello | Autor: Esther Ruiz | Leído: 12.587 veces Pelo En los últimos años, la cosmética ha sufrido una enorme transformación apostando por productos naturales que cuidan nuestra piel y cabello.